Naturaltech

El punto en el que la naturaleza y la tecnología se encuentran

Nourishing

Cabello dañado o sensibilizado.

Naturaltech es una línea de tratamientos completos que se enfocan en resolver  problemas específicos de cabello y cuero cabelludo, al tiempo que utilizan prácticas de belleza sostenibles con tecnología de punta.

Ya sea que estés lidiando con un cuero cabelludo excesivamente graso, con caspa o una pérdida de cabello hormonal, las familias de Naturaltech han sido formuladas para prevenir y resolver las afecciones más comunes del cabello y cuero cabelludo.

Un cabello sano comienza desde la raíz


Especialmente formulado para prevenir y resolver las afecciones más comunes del  cabello y cuero cabelludo, Naturaltech te ayudará a recuperar el equilibrio y restaurar el cabello y el cuero cabelludo afectado hacia un estado saludable y natural.

Naturaltech son tratamientos creados para ser utilizados en combinación con rituales de masaje, algo que puedes obtener en tu salón Davines más cercano. Trabajando en equilibrio con los productos, un masaje reactiva el torrente sanguíneoy prepara tu piel para absorber completamente los beneficios del tratamiento.

//cdn.shopify.com/s/files/1/0071/8661/2271/t/8/assets/davines-line-naturaltech-deco-1.png?v=12473122423175563065

Tratar las condiciones actuales, o preparar y proteger.

//cdn.shopify.com/s/files/1/0071/8661/2271/t/8/assets/davines-line-naturaltech-deco-2.png?v=18095467136525879989

NATURALTECH COMO TRATAMIENTO


Las afecciones específicas sobre el cabello y el cuero cabelludo, como la caspa o la pérdida de cabello, deben tratarse de manera específica: el uso de Naturaltech le brinda un tipo de cuidado "recetado", diseñado para abordar estos problemas y ayudar a prevenir su regreso.

BIENESTAR NATURALTECH 


Las líneas como Renewing (anti-envejecimiento) y Wellbeing (para todo tipo de cabello) están diseñadas para ayudar al cabello a mantener la salud a largo plazo.

Los principios y fórmulas de  Naturaltech

//cdn.shopify.com/s/files/1/0071/8661/2271/t/8/assets/davines-line-naturaltech-deco-3.png?v=4852551934494406928

Las tecnologías avanzadas nos permiten formular productos de alto rendimiento que brindan los resultados que necesitas.

//cdn.shopify.com/s/files/1/0071/8661/2271/t/8/assets/davines-line-naturaltech-deco-4.png?v=17118924853308411917

Fórmulas innovativas

Las fórmulas de Naturaltech contienen fitocéuticos,  que son compuestos biológicos activos que sólo se encuentran en las plantas, cada uno con sus propias propiedades anti-inflamatorias excepcionales.

Complejos y Superactivos

Los superactivos son concentrados que son extremadamente efectivos en el tratamiento de afecciones específicas. Junto con los complejos (dentro de las familias Energizing y Renewing), con lo que se obtiene el poder de un tratamiento dirigido y la acción preventiva contra diferentes afecciones del cabello y el cuero cabelludo.

Trata las anomalías actuales, prepara y protege.

Los productos Naturaltech están diseñados para ofrecer tratamientos específicos tanto en el salón y en el hogar, para ayudar a mejorar las condiciones del cuero cabelludo y el cabello.

NATURALTECH COMO TRATAMIENTO
Las preocupaciones sobre el cabello y el cuero cabelludo, como la caspa o la caída del cabello, deben tratarse directamente. Naturaltech le brinda una rutina de cuidado del cabello "con receta", diseñada para ayudar y prevenir estos problemas y su re-aparición.

BIENESTAR NATURALTECH

Las líneas como Renewing (anti-envejecimiento), Well-being (para todo tipo de cabello) y Elevating están diseñadas para ayudarlo a mantener la salud del cabello a largo plazo.

Empaque: el vínculo entre diseño y sostenibilidad

Nos inspiramos en los herbolarios y las farmacias tradicionales: cada familia presenta una colección de dibujos simbólicos a mano alzada.

Naturaltech prioriza los materiales de origen reciclado o renovable

NUESTRAS ELECCIONES LIGADAS A NUESTROS VALORES

- Las botellas y frascos están hechos de plástico reciclado a un 99% y vidrio en 46%.

- Los tubos y etiquetas están fabricados con plástico vegetal procedente de fuentes renovables (caña de azúcar).

- Usamos las cajas de cartón, sólo cuando es necesario y se fabrican con papel reciclado FSC.

Compensamos el CO2 del empaque y del ciclo de vida, fase de uso excluido.

ACCION CLIMÁTICA

- Naturaltech se produce y envasa en Italia, en el Davines Village, que es carbono neutral con energía de fuentes renovables.

- Controlamos y compensamos todas las emisiones de CO2 relacionadas con el ciclo de vida de los productos Naturaltech, excluyendo sólo la fase de uso en el salón o en la ducha.

Subscríbete