NUESTRA PRIMERA LINEA DE AFEITADO

Pasta & Love

Productos esenciales para un afeitado perfecto. 

¿Quieres convertir tu rutina diaria en un momento único de cuidado personal?

Conoce Pasta & Love, nuestra nueva línea de afeitado que está ligada a dos de los fundamentos clave de la cultura italiana: la buena comida y el amor.

Inspirada en el amor del hombre italiano por la buena vida y la atención a los detalles, Pasta & Love ayudará a hacer de tu rutina algo simple, pero gratificante.

Pasta&Love

Tres productos esenciales para un afeitado perfecto.

Un afeitado profesional, en tres pasos

1. PREPARA: Usa el Aceite para Antes del Afeitado

2. AFEITA: Suaviza la piel con el Gel de Afeitado Suavizante, para un afeitado suave y rápido.

3. HIDRATA: Devuelve la hidratación a tu piel con nuestro After-Shave & Crema Hidratante.

CONSEJOS PARA EXPERTOS

-Antes de afeitarte, toma una ducha tibia o aplica una toalla húmeda en el rostro para abrir los poros y suavizar la piel. Evita frotar, ya que podría provocar irritación.

-Usa agua tibia al afeitarte y aféitate con movimientos suaves y uniformes.

-Una vez terminado el afeitado, da suaves palmaditas en el rostro y termina aplicando el After-shave con un ligero masaje para favorecer su absorción.

Empaque Sostenible

Al usar Pasta & Love, estás apoyando un modelo de belleza sostenible

Materiales reciclados

Las botellas Pasta & Love están fabricadas en parte, con vidrio reciclado: el 34% procede de post-consumo y el 24% procede de residuos industriales. De esta forma, generamos un menor impacto ambiental.

Carbono Neutral

as emisiones de dióxido de carbono generadas por la producción de todos los paquetes de la línea se compensan en su totalidad, gracias a nuestra alianza con EthioTress, que implica la reforestación de reservas naturales en la región norte de Etiopía, que se encontraban en riesgo de desertificación.

Fragancia e ingredientes naturales

EXTRACTO DE LINTERNA CHINA

Todos los productos de Pasta & Love están enriquecidos con extracto de fruta de Linterna China orgánica certificada, que tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias.

La extracción se realizó mediante un método de tecnología verde, que permite un concentrado aún más puro y un impacto ambiental reducido, en comparación con los métodos tradicionales.

AROMA MEDITERRÁNEO

La fragancia Pasta & Love es cítrica, vibrante y sofisticada.


Las notas de salida están dominadas por el limón, la bergamota y el azahar, lo que le confiere una frescura inmediata. Y le siguen notas de iris y pachulí, que le dan un toque delicado.

Subscríbete