Hair Refresher

Shampoo en seco para todo tipo de cabello

Frescura para tu cabello, sin agua

Para mantener a tu cabello sano, se recomienda no lavarlo diariamente. Hair Refresher aporta un polvo ligero, con un fresco aromaque absorbe el exceso de grasa o sebo y aporta volumen sin agua. 

Productos familiares

Hair Refresher

    150 ml / 5,07 fl.oz.

    Cabello limpio, fresco, cuando lo desees

    La vida moderna a veces nos orilla a estar en constante movimiento — pero esto no significa que no podamos tener un cabello limpio en cualquier momento, sin necesidad de recurrir a un shampoo clásico.

    Hair Refresher absorbe el exceso de sebo dejando el cuero cabelludo y cabello limpios e hidratados. Es un producto esencial para después de hacer ejercicio o hasta para usarlo los días que no laves tu cabello. No deja residuos o apelmaza el cabello, es adecuado para todo tipo de cabello.

    Una fórmula refrescante

    Este shampoo en seco tiene una fina difusión limpiadora que usa una cantidad mínima de ingredientes para su mayor eficacia. 

    La fórmula

    La fórmula de Hair Refresher fue diseñada para revitalizar y limpiar el cabello sin agua.  Debido a su ingrediente activo natural, Hair Refresher es altamente absorbente e hidratante. Puedes neutralizar y absorber exceso de grasa sólo con algunas aplicaciones.

    Limpia tu cabello con un fresco aroma

    Hair Refresher aporta volumen al cabello y aporta un aroma fresco: fragancia ligera y cítrica que trabaja en sinergia con moléculas naturales para capturar y neutralizar olores que puedan aparecer por un exceso de grasa en el cuero cabelludo.

    Visítanos @Davinesmexico