Essential Haircare

La línea para el bienestar de todo tipo de cabello

Las nueve familias de Essential Haircare cumplen con una función específica: nutrición, hidratación, volumen, brillo, protección, elasticidad, suavidad y cuidado diario.

Essential Haircare es la expresión perfecta de nuestra firme creencia en la belleza sostenible. Cada familia de productos (nombrada con una descripción abreviada de su función) está enriquecida con un ingrediente activo procedente de las granjas italianas de los Baluartes Slow Food, lo que ayuda a contribuir a la biodiversidad del planeta.

NOUNOU

Para cabello maltratado o sensibilizado.

Belleza y Biodiversidad

Todos los ingredientes en Essential Haircare son cultivados por agricultores italianos de Slow Food Baluarte que trabajan para preservar ingredientes únicos que están en peligro de extinción.

Essential Haircare te permitirá sentirte bien al darle a tu cabello el cuidado personalizado que tanto anhela, mientras al mismo tiempo, ayuda a proteger y preservar la biodiversidad de nuestro planeta. Los agricultores locales detrás de cada familia representan un ingrediente diferente en riesgo de extinción, que ahora, se utiliza como parte activa de cada fórmula.

//cdn.shopify.com/s/files/1/0071/8661/2271/t/8/assets/davines-line-essential-haircare-deco-1.png?v=4696564752671244919

Características y Beneficios

 - Cuidado personalizado del cabello, que se dirige a necesidades específicas.

- Fórmulas sostenibles y de alto rendimiento.

-Propiedades antioxidantes y protectoras para tu cabello.

- Ingredientes activos de los Baluartes de Slow Food que ayudan a proteger la biodiversidad.

Ayúdando al planeta desde adentro

//cdn.shopify.com/s/files/1/0071/8661/2271/t/8/assets/davines-line-essential-haircare-deco-3.png?v=4492701113572520333

Esta línea personalizada de cuidado del cabello  tiene una base sólida de ingredientes naturales y envases ecológicos.

//cdn.shopify.com/s/files/1/0071/8661/2271/t/8/assets/davines-line-essential-haircare-deco-4.png?v=8168407534214242231

Fórmulas sostenibles

Essential Haircare está elaborado con un alto porcentaje de ingredientes biodegradables y de origen natural, lo que minimiza el impacto medioambiental y aumenta la sostenibilidad y el rendimiento. Sin sulfatos, ni parabenos, las fórmulas suaves de cada familia satisfacen las necesidades de los diferentes tipos de cabello, al tiempo que ofrecen un tratamiento cosmético inmediato.

Envases Sostenibles

Los productos Essential Haircare se fabrican con la menor cantidad de plástico de grado alimenticio, que se puede reciclar fácilmente en macetas para plantas pequeñas. El embalaje se fabrica utilizando únicamente energía procedente de fuentes renovables; las emisiones de dióxido de carbono generadas se compensan financiando la creación de proyectos de reforestación.

Hechos de Sostemibilidad

Objetivos de sostenibilidad global a pequeña escala.

BCORPORATION

BCORP

Estamos orgullosos de estar certificados como una Empresa B, que cumple con los más altos estándares de responsabilidad social y ambiental.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

SDG´s

Hemos integrado varios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas en nuestra propia estrategia comercial y de producción, como la energía limpia y la acción climática.

Visítanos @Davinesmexico

Subscríbete