gem pages image

Cabello brillante: descubre el nuevo tratamiento rápido e hidratante

NEW!

Ligero como el agua, ultra- rápido y con ingredientes de origen natural, que aportan al cabello un brillo y una suavidad sin precedentes: este es el nuevo tratamiento OI Liquid Luster.

Si sientes tu cabello apagado, seco y sin vida, tenemos la solución perfecta para ti: el nuevo OI Liquid Luster, tratamiento con una textura líquida y ligera, similar al agua, que es capaz de hidratar el cabello y dejarlo brillante y suave, brindándole un efecto increíble en tan solo unos segundos.

Cómo conseguir rápidamente un cabello suave y brillante

gem pages image

En comparación con otros productos nutritivos que hayas probado en el pasado, OI Liquid Luster tiene una textura líquida, transparente y ligera. 

¡No deja el cabello pesado y funciona rápidamente, ayudándote a ahorrar tiempo! Además, su fórmula es rica en agentes hidratantes que controlan el frizz y controlan el cabello para que refleje mejor la luz, dejando un brillo increíble. 

Tratamiento potenciador de brillo: Antes / Después con OI Liquid Luster

OI Liquid Luster mejora la calidad del cabello, dejándolo increíblemente saludable y suave, haciéndolo brillante, más fácil de peinar y secar. ¡Suave al tacto y con un efecto de brillo extraordinario!

gem pages image
gem pages image
gem pages image

Ingredientes naturales que dejan tu cabello liso y suave

gem pages image

OI Liquid Luster contiene ingredientes hidratantes de origen natural, siguiendo la filosofía de Davines que siempre promueve este tipo de fórmulas.

  • Aceite de Roucou:  aceite obtenido de Roucou, una planta de la Amazonía, también conocida como "Achiote", conocida por sus fuertes propiedades para mejorar el brillo, ya que es capaz de reflejar la luz.
  • Aceite de Cardo:  el extracto de cardo se transforma en un aceite ligero y biodegradable que deja el cabello más brillante, fácil de peinar y más manejable, lo que facilita la aplicación uniforme del producto.

Cómo aplicar el tratamiento potenciador de brillo OI Liquid Luster en casa

gem pages image

  • Después de lavarte el cabello con el shampoo de tu preferencia, sécalo con una toalla para eliminar el exceso de agua.
  • Aplica OI Liquid Luster solo en largos y puntas, masajea para saturar completamente y enjuaga bien. No hay tiempos de pose, por lo que el tratamiento es súper rápido y de efecto inmediato.
  • Por último, puedes utilizar los demás productos de la línea OI como toque final a un secado perfecto. Aplica OI All In One Milk si deseas un acabado humectante para un estilo duradero. Por otro lado, aplica OI Oil si necesitas un toque extra de brillo y control del frizz.

Línea OI: el control del frizz más vendido

gem pages image
La línea OI de Davines es una de las más populares porque brinda un brillo y una suavidad extraordinarios a todo tipo de cabello. Otra de las características que te hará amar OI es que ayuda a mejorar la textura de tu cabello desde la primera aplicación. Estas son las cosas que más te gustarán:

  • Tratamiento rápido- Inmediatamente notarás tu cabello más suave y brillante, ¡créenos cuando decimos que todos lo notarán!
  • Una fragancia rica e inolvidable. El aroma característico de todos los productos de la línea OI es uno de los elementos que más le gustan al público.
  • Línea multibeneficios. Cada producto ofrece múltiples beneficios, por ejemplo, OI All In One Milk se puede usar como acondicionador leave-in, desenredante o para proteger contra el calor.
  • Un ingrediente principal. El aceite de Roucou contenido en cada producto deja el cabello más fácil de peinar y ayuda a peinar.

Sostenibilidad integral

Cada vez que lanzamos un nuevo producto buscamos las soluciones más sostenibles, tanto en fórmula como en packaging. Por ejemplo, todos los productos de OI se fabrican y empaquetan en Italia en Davines Village, utilizando energía de fuentes renovables. Además, las botellas de OI están hechas de plástico reciclado post-consumo. ¿Por qué es esto importante? Porque el plástico post-consumo proviene de la correcta disposición y reciclaje de cada uno de nosotros y nos ayuda a no utilizar nuevas materias primas de nuestro planeta.


Otra forma en que nuestro empaque minimiza su impacto es que las emisiones de dióxido de carbono generadas por su producción se compensan mediante la reforestación de zonas en riesgo de desertificación. Descubre más sobre las acciones de Davines para compensar nuestro impacto en este artículo.

Subscríbete

}