¿Aún te salen esos flequillos con flecos? Sí, nosotros también. Es por eso que estamos felices de que los zarcillos tengan un aspecto tan atractivo en este momento. Ni siquiera necesitas un tutorial para este sencillo look de verano: simplemente tira de tu cabello hacia atrás con un lazo para el cabello a la mitad, trenzado francés, cola de caballo, moño alto o moño desordenado. Saca un par de piezas gruesas cerca de tu parte y ¡listo! – moda instantánea.
2. Trenzado hasta la mitad
Canaliza tus vibraciones de sirena internas con el peinado de verano trenzado a la mitad: es genial combinado con las olas de la playa, incluso si tienes el pelo corto (solo agrega un par de horquillas adicionales para evitar que tus trenzas se deshagan). Nos encanta la trenza hasta la mitad para el cabello que está un poco sucio, un poco arenoso y un poco alborotado por un día al sol.
3. Moño
¡Nos alegra que los moños estén tan de moda porque son un peinado de verano tan fácil! Son perfectos básicamente para todas las actividades de verano, desde cenas elegantes hasta picnics en el parque y paseos en kayak hasta tomar una siesta junto a la piscina. Un nudo superior es un peinado recogido sin esfuerzo que de alguna manera se ve elegante, y estamos aquí para ello. Elija un moño desordenado si solo está descansando, o intente peinar su nudo superior con horquillas para una apariencia elegante en una noche calurosa.
4. Coletas
Érase una vez, todos pensamos que las coletas se quedaron atrás en los años 90. Pero al igual que muchas otras fabulosas tendencias de los 90 (tops cortos, ¿alguien?) han regresado a la moda convencional, y no podríamos estar más felices por eso. Retira ese frizz con dos cintas para el cabello y un par de coletas y estarás listo para disfrutar de tu día de verano.
5. Nudo elegante
Un moño alto, pero hazlo glamoroso.
6. Pixie cut
Tres palabras: No. Necesitas. Peinarlo. (¡a menos que lo quieras hacer!) Dale sabor a este look de cabello corto con un poco de color de cabello, o usa un spray texturizador y un spray para el cabello para darle estilo.
7. Mitad arriba/mitad abajo
¿No tienes tiempo para un look trenzado a la mitad? Nadie se dará cuenta si retiras las ondas de la playa en una cola de caballo suelta hasta la mitad (o uno de esos pequeños moños desordenados con nudo superior, ¡qué lindo!). Peinado fácil de verano: listo.
8. Cola de caballo suelta
Si tienes una melena encrespada por el aire húmedo del verano, una cola de caballo suelta puede ayudarte a pasar los días de verano con estilo.
9. Wet look
No se necesita tutorial: cabello largo, cabello corto, encrespado o fino, ¡el aspecto húmedo es el peinado de verano más fácil! Consejo profesional: ¡Use un par de horquillas para mantenerlo en su lugar detrás de las orejas toda la tarde!
10. Cola de pez
¿Sabes hacer una trenza francesa? Impresionante. ¡Entonces sabes cómo hacer una trenza de cola de pez! Simplemente haga una trenza francesa de adentro hacia afuera y asegúrela con cintas para el cabello, horquillas y un poco de spray para el cabello para este peinado sin esfuerzo. Si tienes ombre o balayage, ¡esto realmente puede hacer que tu color de cabello se destaque! En lugar de terminar la trenza en tu espalda, átala con un moño desordenado para peinarte sin esfuerzo.
11. Chongo de bailarina
Los moños recogidos generalmente caen en una de tres categorías: moños altos, moños desordenados y moños de bailarina. Los moños de bailarina pueden ser los más difíciles de perfeccionar, pero armado con algunas cintas para el cabello, horquillas y tu gel de peinado favorito, puedes clavar por completo este peinado de aspecto pulido. ¡Simplemente no olvides aplicar un poco de spray para el cabello una vez que hayas terminado de domar los cabellos sueltos!
12. Trenza corta
¿No tienes el pelo largo necesario para una trenza de caja? ¡Cambia tu estilo de trenza con trenzas más cortas! Comparta su estilo único con variaciones coloridas y cambios de longitud.