gem pages image
gem pages image

Tendencia de peinados de verano

HAIR TRENDS

El verano ha llegado y queremos ayudarte a que tu cabello se mantenga impecable.

El clima de verano realmente puede causar estragos en tu cabello. La humedad puede hacer que tu cabello se encrespe y sea difícil de manejar y los químicos en las piscinas pueden dañarlo. Sin mencionar el calor, ¿sabías que tu cabello puede quemarse con el sol?


Nuestros peinados de verano favoritos son los recogidos (¡porque nadie quiere que el cabello se le pegue en la nuca todo el verano!) que son fáciles de peinar. Después de todo, probablemente estés demasiado ocupado divirtiéndote como para desperdiciar un hermoso día de verano frente a un espejo.

5 peinados de verano aprobados por los estilistas de Davines

Echa un vistazo a nuestras mejores selecciones de peinados fáciles de verano para mantener tu peinado con estilo, ¡sin importar las divertidas actividades de verano que hayas planeado! Acudimos a Tommaso Incamicia para pedirle consejo: es el peluquero del salón de culto My Place Hair Studio en Milán.

gem pages image

Cola de caballo alta

¿Quieres probar un lindo estilo para cabello largo? 
¡Prueba una linda y moderna cola de caballo alta este verano! Este peinado es muy popular en el clima cálido, y una vez que se levanta puede durar semanas.

Productos Sugeridos:
gem pages image
gem pages image
gem pages image
gem pages image

Recogido con una banda

Si no tienes tiempo para un estilo extravagante, ¡prueba un peinado con diadema! Las cintas para la cabeza y otros accesorios son una excelente manera de crear un estilo lindo en un caluroso día de verano.

Productos Sugeridos:
gem pages image
gem pages image
gem pages image
gem pages image

Ondas de playa nocturnas

Consejo profesional: ¡No necesitas herramientas de calor para tener olas de playa! Sólo necesitas dormir con el cabello trenzado.

Productos Sugeridos:
gem pages image
gem pages image
gem pages image
gem pages image

Cabello trenzados

¿Quieres un peinado que no tengas que cambiar durante semanas? El cabello trenzado es una gran opción. Este estilo tiene una gran ventaja de tiempo por adelantado, ya que una vez que tu cabello está trenzado, puede durar mucho tiempo así y no es necesario peinarlo. Consejo profesional: ¡Ata tus trenzas con cintas para el cabello transparentes o del color de tu cabello!

Productos Sugeridos:
gem pages image

Trenzas francesas

Oh, las trenzas francesas nunca pasarán de moda (¡gracias a Dios!). ¿Te lavaste el cabello hoy? Quién sabe (¿y a quién le importa? ¡Se ve lindo!) Cuando estás luciendo este increíble peinado de verano.

Productos Sugeridos:

Tips para cabello sano durante verano

gem pages image

1. Usa una Mascarilla Capilar Hidratante

El calor, la sal y los productos químicos para piscinas pueden resecar tu cabello. Si te decoloras o te tiñes el cabello para el verano, ¡eso también puede secarlo! Trata tu cabello con una mascarilla hidratante semanalmente para evitar que se seque y se vuelva quebradizo.
gem pages image

2. Hazte un despunte

¿Tienes las las puntas abiertas? ¿Sientes el cabello reseco? ¡Ponle un alto! Asiste a tu salón favorito y pide un despunte.

Si quieres salones cercanos a ti, busca en nuestro Salon Locator. 
gem pages image

3. Protege el cabello del cloro

Evita que tu cabello se torne verde por el cloro. Resulta que este químico en albercas hace mucho daño a tu cabello.  Para protegerse del daño del cloro, moja tu cabello con agua fría antes de meterse en la piscina y aplica una capa de oil para el cabello antes de sumergirte. Después de nadar, lávate el cabello con un shampoo de limpieza profunda para eliminar los restos de cloro.
gem pages image

4. Mantener el cabello rubio este verano

Si tiene problemas para mantener su cabello rubio en verano, ¡prueba algunos de nuestros productos especiales hechos específicamente para rubias! ¡Nuestro shampoo y acondicionador Heart of Glass para realzar el color se asegurará de que tu cabello mantenga un tono rubio fresco durante todo el verano!
gem pages image

5. Usa productos para el frizz

El frizz se hace presente con el calor y la humedad. Prueba productos para el cuidado del cabello diseñados para el cabello encrespado, como nuestro shampoo Love Smoothing y nuestro acondicionador Love Smoothing, para combatir este molesto problema del verano.
gem pages image

6. Protege el cabello del sol

Si no te gustan los sombreros, protege tu cabello del sol con un spray protector solar sin enjuague como SU Milk: ¡es como un protector solar para tu cabeza! ¡Y lee nuestro artículo que explica cómo proteger el cabello del calor del verano!

¿Quieres más ideas?


Te dejamos 12 peinados más para inspirarte...

1. Zarcillos
¿Aún te salen esos flequillos con flecos? Sí, nosotros también. Es por eso que estamos felices de que los zarcillos tengan un aspecto tan atractivo en este momento. Ni siquiera necesitas un tutorial para este sencillo look de verano: simplemente tira de tu cabello hacia atrás con un lazo para el cabello a la mitad, trenzado francés, cola de caballo, moño alto o moño desordenado. Saca un par de piezas gruesas cerca de tu parte y ¡listo! – moda instantánea.

2. Trenzado hasta la mitad
Canaliza tus vibraciones de sirena internas con el peinado de verano trenzado a la mitad: es genial combinado con las olas de la playa, incluso si tienes el pelo corto (solo agrega un par de horquillas adicionales para evitar que tus trenzas se deshagan). Nos encanta la trenza hasta la mitad para el cabello que está un poco sucio, un poco arenoso y un poco alborotado por un día al sol.

3. Moño
¡Nos alegra que los moños estén tan de moda porque son un peinado de verano tan fácil! Son perfectos básicamente para todas las actividades de verano, desde cenas elegantes hasta picnics en el parque y paseos en kayak hasta tomar una siesta junto a la piscina. Un nudo superior es un peinado recogido sin esfuerzo que de alguna manera se ve elegante, y estamos aquí para ello. Elija un moño desordenado si solo está descansando, o intente peinar su nudo superior con horquillas para una apariencia elegante en una noche calurosa.

4. Coletas
Érase una vez, todos pensamos que las coletas se quedaron atrás en los años 90. Pero al igual que muchas otras fabulosas tendencias de los 90 (tops cortos, ¿alguien?) han regresado a la moda convencional, y no podríamos estar más felices por eso. Retira ese frizz con dos cintas para el cabello y un par de coletas y estarás listo para disfrutar de tu día de verano.

5. Nudo elegante
Un moño alto, pero hazlo glamoroso.

6. Pixie cut
Tres palabras: No. Necesitas. Peinarlo. (¡a menos que lo quieras hacer!) Dale sabor a este look de cabello corto con un poco de color de cabello, o usa un spray texturizador y un spray para el cabello para darle estilo.

7. Mitad arriba/mitad abajo
¿No tienes tiempo para un look trenzado a la mitad? Nadie se dará cuenta si retiras las ondas de la playa en una cola de caballo suelta hasta la mitad (o uno de esos pequeños moños desordenados con nudo superior, ¡qué lindo!). Peinado fácil de verano: listo.

8. Cola de caballo suelta
Si tienes una melena encrespada por el aire húmedo del verano, una cola de caballo suelta puede ayudarte a pasar los días de verano con estilo.

9. Wet look
No se necesita tutorial: cabello largo, cabello corto, encrespado o fino, ¡el aspecto húmedo es el peinado de verano más fácil! Consejo profesional: ¡Use un par de horquillas para mantenerlo en su lugar detrás de las orejas toda la tarde!

10. Cola de pez
¿Sabes hacer una trenza francesa? Impresionante. ¡Entonces sabes cómo hacer una trenza de cola de pez! Simplemente haga una trenza francesa de adentro hacia afuera y asegúrela con cintas para el cabello, horquillas y un poco de spray para el cabello para este peinado sin esfuerzo. Si tienes ombre o balayage, ¡esto realmente puede hacer que tu color de cabello se destaque! En lugar de terminar la trenza en tu espalda, átala con un moño desordenado para peinarte sin esfuerzo.

11. Chongo de bailarina
Los moños recogidos generalmente caen en una de tres categorías: moños altos, moños desordenados y moños de bailarina. Los moños de bailarina pueden ser los más difíciles de perfeccionar, pero armado con algunas cintas para el cabello, horquillas y tu gel de peinado favorito, puedes clavar por completo este peinado de aspecto pulido. ¡Simplemente no olvides aplicar un poco de spray para el cabello una vez que hayas terminado de domar los cabellos sueltos!

12. Trenza corta
¿No tienes el pelo largo necesario para una trenza de caja? ¡Cambia tu estilo de trenza con trenzas más cortas! Comparta su estilo único con variaciones coloridas y cambios de longitud.

Davines puede ayudarte a conseguir el look perfecto para el verano

El peinado perfecto para los días de verano proviene de peinar y nutrir el cabello frágil de verano. Ya sea que te peines con un peinado recogido, como una trenza francesa o un moño desordenado, o simplemente tejes el cabello corto durante los días de verano, Davines tiene productos que mantienen tu cabello, ¡y nuestro planeta! - saludable.

Subscríbete