gem pages image
gem pages image

¿Afeitado con gel o espuma?

HOW TO

Con el lanzamiento del nuevo gel para barba Pasta & Love, nos pareció buena idea repasar algunos consejos sobre una buena y saludable rutina para cuidar tu barba.

El cuidado de la barba es un hábito excelente: te da el ritmo adecuado para mantenerla en la mejor forma y con limpieza, además para el cuidado de la piel. La piel del rostro es de hecho el punto de partida para una barba cuidada y sana: aunque esté escondida bajo el pelo no debemos olvidarla.


Tanto si tienes barba corta, como si la tienes larga, cuidarla es fundamental tanto por una cuestión estética, como de salud. Ahora veamos cuáles son las fases y productos para el cuidado de la barba que no pueden faltar en tu rutina.

Dos opciones para afeitar: elige el más adecuado

Para crear una rutina perfecta parati, es importante elegir productos que se adapten a tus necesidades, Pasta & Love ofrece dos opciones para afeitarcreados solo para satisfacer todos tus deseos, ¡descubrámoslos juntos!


GEL DE AFEITAR TRANSPARENTE, SIN ESPUMA

gem pages image

Es ideal tanto para un afeitado completo como para dar solo un retoque, gracias a su textura de gel transparente es perfecto para usar para cambiar el tamaño de barba y bigote con cuidado y precisión.

GEL DA BARBA EMOLIENTE CON ESPUMA

gem pages image

Es perfecto para un afeitado total,  este gel al ser masajeado, ya sea con las manos o con una brocha, se transforma en una rica espuma que ayuda a suavizar la piel para un afeitado cómodo y eficaz.

Los pasos para una barba perfecta

Una vez que hayas elegido tu gel favorito, todavía hay algunos pasos básicos que aplican a todos los tipos de barba y que te recomendamos seguir.


Veámoslos juntos:

gem pages image

#1 - Prepárate para afeitarte 

  • Lava tu barbacon agua tibia (nunca demasiado caliente)
  • Seca ligeramentecon una toalla sin frotar
  • Aplica un aceite para barba como pre-afeitado: por ejemplo, el Aceite para antes de afeitar de nuestra línea Pasta & Love, que contiene aceites de mandola, jojoba y Crambe abyssinica.
gem pages image

#2 - Afeitado perfecto

  • Si necesitas ajustar los contornos de la barba, utiliza el nuevo gel de afeitar transparente, sin espuma, el nuevo Shaving Gel de Pasta & Love, diseñado con una textura transparente, te permite tener la visibilidad perfecta para afeitar líneas de precisiónal contornear el barba, corte de pelo, bigote y perillas.
  • Para un afeitado completo,utiliza en su lugar, el Gel de afeitado Suavizante con extracto de alchechengi, calmante y anti-enrojecimiento.
gem pages image

# 3 - Cuidado para después del afeitado

  • Calma tu piel con una loción humectante y calmante para después del afeitado, como elAfter Shavede Pasta & Love. Además de alkechengi, contiene manteca de karité y babasú: con sutextura ligera no grasa, es un excelente hidratante para todo el rostro,perfecto para un cuidado diariorápido y eficaz.
  • Ajuste el volumen de la barba acortando, si es necesario, con unas tijeras.
  • Aplica un aceite en la barba con las manos para suavizarla, hidratarla y facilitar el peinado:bastan unas gotas del Aceite para antes de afeitar de nuestra línea Pasta & Love para darle un buen aroma. Con un cepillado, distribuye el producto aún mejor.

Compensamos las emisiones del ciclo de vida

Las emisiones de dióxido de carbono generadas durante todo el ciclo de vida útil de los productos Pasta & Love (excluyendo la fase de uso), se compensan a través de EthioTrees, un proyecto de Davines que prevé la reforestación de reservas naturales en la región norte de Etiopía en riesgo de desertificación.


Subscríbete