gem pages image
gem pages image

¿Fijación suave o fuerte?

HOW TO

La línea masculina Pasta & Love se enriquece con dos nuevos productos de peinado: una pasta modeladora y una arcilla extra fuerte. ¡Aquí está nuestra guía para peinar y cuidar tu cabello!

Los hábitos simples como el peinado son importantes: crean pequeños rituales frente al espejo, para comenzar el día, como un buen café al despertar. Para ayudarte a levantarte con el pie derecho (y con estilo), aquí tienes dos nuevos productos de Pasta & Love para conseguir el resultado que deseas: una pasta de modelar de fijación media y una pasta de modelar extra-fuerte.

¿Cuál es el que mejor se adapta a tu cabello?

Los dos nuevos productos Pasta & Love son perfectos para satisfacer tus necesidades, sea cual sea el resultado que quieras conseguir. Descubre cuál es tu mejor aliado a continuación: 

PASTA DE STYLING- FIJACIÓN MEDIA


Es una pasta modeladora para peinados flexibles y versátiles, da un efecto estructurado y fijación media. Ideal para un look con acabado natural. Aporta volumen al cabello y mantiene su brillo natural, sin dejarlo rígido, ni pegajoso.

gem pages image

MODO DE USO:

  • Aplique una pequeña cantidad de producto sobre el cabello seco y luego peine como desee
  • Dependiendo de la densidad del cabello, la longitud y el efecto que se quiera lograr, recomendamos aplicar de 1 g a 2 g de producto.

ARCILLA EFECTO MATE- FIJACIÓN FUERTE

Es una arcilla para modelar opaca, que aporta volumen y definición a tu cabello, dando cuerpo, densidad y estructura, manteniendo una fijación extra fuerte. Ideal especialmente para cabello corto, te permite crear un look despeinado y casual, sin ser pegajoso.

gem pages image

MODO DE USO:

  • Toma una pequeña cantidad de cera (del tamaño de una moneda) y caliéntela en sus manos, frotándose las palmas.
  • Aplíque sobre el cabello seco y da forma al gusto, en caso de necesitar más cera, aplicar cantidades adicionales de forma gradual.

Aceites y ceras vegetales para tu cabello

gem pages image

Las fórmulas de Pasta & Love se han desarrollado teniendo en cuenta el equilibrio ideal entre ingredientes naturales y tecnología.


El aceite de ricino es el protagonista, junto con la cera de carnauba: ejercen una acción abrillantadora y acondicionadora, contribuyendo también a la protección de la estructura capilar.

Compensamos las emisiones del ciclo de vida

gem pages image

Las emisiones de dióxido de carbono generadas durante todo el ciclo de vida útil de los productos Pasta & Love (excepto la fase de uso), se compensan a través de EthioTrees, un proyecto de Davines que prevé la reforestación de reservas naturales en la región norte de Etiopía en riesgo de desertificación.

Subscríbete