gem pages image

Naturaleza y tecnología de vanguardia en una sola línea: Naturaltech 

NUEVOS PRODUCTOS

El cabello ya no es la única estrella en el cuidado del cabello: ahora comparte protagonismo con el cuero cabelludo. Ahí es donde entra la línea Davines Naturaltech, con nuevas fórmulas enriquecidas y nuevos productos.

Imagina ir a un spa para una limpieza facial regeneradora. El ambiente es relajado y lujoso, las habitaciones perfumadas. Por fin podrás disfrutar de limpieza, masajes, mascarillas en paz ... Saldrás del lugar con una piel prácticamente nueva: piel relajada, luminosa, aterciopelada.


Ahora imagina esto, pero esta vez no estás en un spa, sino en un salón Davines y la atención se centra en el bienestar del cabello y el cuero cabelludo. Es precisamente la limpieza del cabello y su cuidado lo que inspiró las nuevas fórmulas y productos de Naturaltech.

¿Cabello saludable? Empza con un cuero cabelludo sano

gem pages image

El bienestar del cabello se basa en un estilo de vida, una dieta y una rutina de cuidado del cabello consciente. Sin embargo, eso no es suficiente: detrás de todo cabello sano hay un cuero cabelludo sano.

Un cuero cabelludo sano cumple con sus funciones de barrera protectora, gracias a la microbiota. ¿Qué es la microbiota? Es la comunidad de microorganismos amigables que normalmente viven en la piel, incluido el cuero cabelludo.

Para fortalecer las defensas de la piel, debemos comenzar con el Microbiotic Booster, el nuevo ingrediente que ha llegado para potenciar los productos de ENERGIZING  para cabellos con tendencia a la caída: el Sérum Superactive y la loción Seasonal Superactive que contrarrestan la caída ya sea, estacional o provocada por el estrés.

Además, entre los tratamientos ENERGIZING también encontrarás Thickening Tonic, que aumenta el grosor del cabello, con una nueva fórmula aún más eficaz.

Más energía para el cabello, con muchos productos nuevos y versátiles.

gem pages image

ELEVATING  es la nueva familia de productos. Funciona en perfecta armonía con todas las demás familias de productos para el cabello de la línea Naturaltech, aumentando aún más su eficacia.

Volviendo al cuidado del cuero cabelludo, ELEVATING  ofrece el spray Scalp Recovery Treatment, que ayuda a hidratar y reequilibrar la piel seca o irritada y restaurar la integridad de la barrera cutánea, para una protección frente a agresores externos, como el smog. Este producto hace un excelente trabajo ayudándote a calmar, aliviar y ofrecer comodidad a un cuero cabelludo enrojecido e irritado.

Otro miembro de la nueva familia es ELEVATING Clay, un tratamiento exclusivo de salón a base de arcilla que limpia profundamente el cuero cabelludo. Adecuado (también) para cuero cabelludo graso, se utiliza en combinación con los distintos shampoos de la línea Naturaltech.

ELEVATING, sin embargo, no significa sólo tratamientos específicos de alto rendimiento para el cuero cabelludo, sino también una experiencia relajante multisensorial. Existen dos productos, que te permitirán experimentar el placer de estar en un spa, dentro de los salones de Davines: nos referimos al  ELEVATING Massage Oil, un aceite de masaje de manos y cuero cabelludo y la fragancia ELEVATING con un aroma delicioso.
 

Especialmente para cabello y cuero cabelludo graso

gem pages image

Ve más allá del shampoo: la línea REBALANCING, dedicada al cuero cabelludo y cabello grasos, se suma al Tratamiento REBALANCING Cleansing Treatment para una limpieza que normaliza el sebo y regula la hiperproducción de sebo.

Además, en la nueva familia ELEVATING encontramos un tratamiento de salón, a base de arcilla, para limpiar la piel en profundidad. Adecuado para cuero cabelludo graso y más, se usa en combinación con los diferentes shampoos de la línea Naturaltech.

Cabello con extra cuerpo y brillo

gem pages image

La familia de productos Naturaltech REPLUMPING  fue concebida para devolver la elasticidad e hidratación a todo tipo de cabello. Además del shampoo y acondicionador, ahora ofrece el  tratamiento REPLUMPING Hair Filler Superactive Leave-in para dar volumen y brillo, en su nueva fórmula, aporta cuerpo y compacidad al cabello y lo deja aún más brillante.

Subscríbete

}