Tips esenciales para superar el cambio estacional
Es posible que hayas notado que tu melena luce reseca y deshidratada durante el invierno, pero a medida que el aire comienza a calentarse, su contenido de humedad aumenta naturalmente, dejando el cabello con frizz y rebelde. La exposición al sol, aunque es buena para el cabello en pequeñas dosis, en exceso puede crear estrés adicional, a veces incluso comprometiendo el color del cabello, el contenido de proteínas y el brillo. Este estrés combinado con los cambios de temperatura puede culminar en la caída del cabello. (No te preocupes: "la caída" de otoño y primavera es común).
La primavera aumenta de las temperaturas, por lo que acelera la producción de sebo, lo que puede hacer que el cuero cabelludo se vuelva grasoso. Es posible que notes un poco de grasa adicional en el cuero cabelludo durante el cambio de estación. Trata de evitar que se acumule la grasa, ya que puede obstruir los poros y causar inflamación, lo que provoca una mayor pérdida de cabello.
¿Lista para comenzar a preparar tu cabello para la primavera? Estos consejos y productos esenciales de Davines te permitirán disfrutar de un cabello saludable, sedoso y con cuerpo durante el desafiante cambio de estación
Una vez que tu cabello esté adecuadamente humectado, ayúdale a regresar parte de su brillo natural, potenciando el brillo y la suavidad con un tratamiento especial.
La primavera es para quitarse capas, pero no capas de cabello. Cuanto más fuerte, saludable y energizado esté tu cabello, menos probable es que se caiga. Nuestra línea ENERGIZING está diseñada para despertar el cuero cabelludo y estimular el crecimiento de cabello nuevo, mientras evita que se rompa o debilite más el existente.