gem pages image
gem pages image

Guía de Hair Care en primavera

Tips esenciales para superar el cambio estacional

Justo cuando pensabas que finalmente tenías una buena rutina de cuidado del cabello en invierno, la primavera llega lentamente con una serie de nuevos desafíos: ¡la humedad, sol y hasta perdida de cabello! 

Vale la pena adaptar tus hábitos de belleza a la temporada para tener un cabello primaveral saludable y exuberante. Confía en nosotros. 
  • ¿Qué le hace la primavera a tu cabello?
  • ¿Qué le hace la primavera a tu cuero cabelludo?
  • Tips esenciales para cuidar tu cabello en primavera:

  1. Humectación 
  2. Recupera el brillo
  3. Combate la pérdida de cabello estacional
  4. Ayuda de los profesionales

¿Qué le hace la primavera a tu cabello?

Es posible que hayas notado que tu melena luce reseca y deshidratada durante el invierno, pero a medida que el aire comienza a calentarse, su contenido de humedad aumenta naturalmente, dejando el cabello con frizz y rebelde. La exposición al sol, aunque es buena para el cabello en pequeñas dosis, en exceso puede crear estrés adicional, a veces incluso comprometiendo el color del cabello, el contenido de proteínas y el brillo. Este estrés combinado con los cambios de temperatura puede culminar en la caída del cabello. (No te preocupes: "la caída" de otoño y primavera es común).

¿Qué le hace la primavera a tu cuero cabelludo?

La primavera aumenta de las temperaturas, por lo que acelera la producción de sebo, lo que puede hacer que el cuero cabelludo se vuelva grasoso. Es posible que notes un poco de grasa adicional en el cuero cabelludo durante el cambio de estación. Trata de evitar que se acumule la grasa, ya que puede obstruir los poros y causar inflamación, lo que provoca una mayor pérdida de cabello.

gem pages image

Tips esenciales para cuidar tu cabello en primavera

¿Lista para comenzar a preparar tu cabello para la primavera? Estos consejos y productos esenciales de Davines te permitirán disfrutar de un cabello saludable, sedoso y con cuerpo durante el desafiante cambio de estación

1. Humectación

La humedad es tu mejor amigo y aliado #1 a medida que se acerca la primavera. Incorporar acondicionadores profundos y mascarillas para el cabello en tu rutina es la mejor manera de humectar tu cabello. La frecuencia de acondicionamiento profundo depende del tipo de cabello y el nivel de deshidratación, pero si nunca lo has hecho, recomendamos comenzar con 1 vez al mes y aumentar a 1 vez por semana, según sea necesario.

CABELLO DESHIDRATADO

Sale Off
MOMO Conditioner

CABELLO DAÑADO

Sale Off
NOURISHING Hair Building Pak

CABELLO CON FRIZZ

Sale Off
LOVE Smoothing Conditioner

2. Recupera el brillo

Una vez que tu cabello esté adecuadamente humectado, ayúdale a regresar parte de su brillo natural, potenciando el brillo y la suavidad con un tratamiento especial.

BRILLO RÁPIDO

mascarilla con enjuague

Sale Off
The Spotlight Circle

TODO TIPO DE CABELLO

tratamiento con enjuague

Sale Off
OI Liquid Luster

TODO TIPO DE CABELLO

tratamiento SIN enjuague

Sale Off
OI All In One Milk

3. Combate la caída estacional

La primavera es para quitarse capas, pero no capas de cabello. Cuanto más fuerte, saludable y energizado esté tu cabello, menos probable es que se caiga. Nuestra línea ENERGIZING está diseñada para despertar el cuero cabelludo y estimular el crecimiento de cabello nuevo, mientras evita que se rompa o debilite más el existente.

gem pages image

4. Ayuda de los profesionales

Nadie puede devolver la forma al cabello, como un profesional calificado. Reserva una cita con tu peluquero Davines para conocer los tratamientos para el cuero cabelludo y el cabello.

Subscríbete