gem pages image
gem pages image

Las mejores ideas de regalos para el Día del Padre 

GUÍA DE REGALO

Para los papás que no siempre dedican mucho tiempo de su día al cuidado personal, no hay mejor momento que el Día del Padre para regalarles productos de alta calidad para que puedan consentirse en su día a día.

Los papás son siempre los primeros en la fila para ayudarnos. Su flujo interminable de apoyo y aliento nunca deja de hacer que sus seres queridos se sientan especiales. Sin embargo, a veces se olvidan de mostrarse el mismo amor y afecto a sí mismos. Para los papás que no siempre dedican mucho tiempo de su día al cuidado personal, no hay mejor momento que el Día del Padre para obsequiarlo con productos de alta calidad, que probablemente no comprará para sí mismo.

gem pages image

Las mejores ideas de regalos para el Día del Padre para los papás de tu vida

Creemos que el regalo perfecto logra un equilibrio entre que le guste al destinatario y no tener un impacto demasiado grande en el medio ambiente. Por lo tanto, recomendamos omitir los calcetines (o incluya un par ecológico hecho de forma ética) y en su lugar, crea una canasta de regalos sostenibles para papá. Esto se puede llenar con artículos que le darán la oportunidad de descansar y relajarse mientras cuidan su cabello y su piel.

Rastrillos sostenibles o una suscripción a una empresa que pueda reciclar sus cuchillas cada mes es otra buena idea para incluir, así como una esponja vegetal sostenible para exfoliar y mantener la piel suave. Las toallas ecológicas, una bata y pantuflas también son adiciones bien pensadas. Las canastas también son un lugar perfecto para ser personal y agregar pequeños toques que son específicos de los pasatiempos y pasiones de tu papá.

Nuestras 7 mejores ideas de regalos para papá

Afortunadamente, también aquí en Davines hay muchos productos para cubrir a los muchos papás y satisfacer sus inquietudes y necesidades. Estos juegos de Davines están hechos teniendo en cuenta diferentes tipos de cabello y las consideraciones especiales que entran en juego con el vello facial. Después de navegar, podrás darle a su cabello, barba y piel el mimo que se merecen este Día del Padre con estos productos selectos. Aquí todas las ideas:

1.Regalo para papás que se afeitan: 


Los papás que se afeitan con frecuencia apreciarán Pasta & Love y el extracto orgánico de la fruta Alkekengi, que reduce la irritación y calma la piel. Las botellas en las que vienen los productos también están hechas de vidrio reciclado.


2. Regalo para Papás con tendencia a la caída:


Si el cabello de tu Papá es frágil o tiende a caerse, el regalo perfecto para él es Energizing. Se trata de un tratamiento específico que contiene fitocéuticos, moléculas de origen vegetal fruto de tecnologías avanzadas. 

3. Regalo para papás con cabello corto: 


Para el papá que peina su cabello con regularidad pero no tiene productos de calidad en su arsenal, este set de peinado para cabello de corto es clave. El shampoo MOMO que aumenta el brillo tiene extracto de melón Cartucciaru (de una de las granjas de Slow Food con las que trabaja Davines), que aumenta la hidratación. Después de un buen lavado, los papás pueden usar la pomada y el gel en crema MORE INSIDE Strong-hold para mantener cada cabello en su lugar.


4. Regalo para papás que necesitan relajación: 


Este shampoo relajante puede ser mejor para calmar el cabello frágil y el cuero cabelludo sensible gracias al extracto de arándanos que contiene, pero el aroma en sí mismo es algo que muchos críticos dicen que se suma a la experiencia. Combínalo con el suero CALMING Superactive a juego para obtener un gran set de regalo o ponlo en tu canasta de regalo sostenible.


5. Regalo para papás que requieren poco mantenimiento: 


Los papás que requieren poco mantenimiento aún pueden ser mimados, solo es cuestión de encontrar el producto adecuado. 

6.Regalo para papás con cabello rizado: 


El shampoo, el acondicionador y un suero para crear rizos están incluidos en este juego formulado para tipos de cabello rizado. El trío se adapta a los patrones de rizos sin deshacer su forma. Para los papás que no están seguros de cómo peinarse, hay muchos consejos para el cabello rizado que también los ayudarán a manejar su cabello en el día a día.


Elige regalos conscientes

Nos preocupamos profundamente por cómo las fórmulas afectan a nuestros clientes y al planeta. Estos productos tradicionales; todo, desde la formulación hasta el empaque, se ha tenido en cuenta reducir nuestro impacto en el medio ambiente. Para contrarrestar la producción de la empresa, Davines participa en un muchas de iniciativas.

gem pages image

Fomentando el auto-cuidado este día del padre

Los papás son muy prácticos, por lo que añadir productos adecuados en su cuidado del cabello y barba, hace un gran cambio de manera simple y sin esfuerzo. Cuando estos productos sean parte de su rutina diaria, obtendrá un pequeño lujo mientras comienza el día o se relaja después de uno largo. Además, estos productos lo alientan a tomarse el tiempo y concentrarse en su cabello y piel.

¡Feliz Día del Padre a todos los papás y papás de Davines!
gem pages image

Subscríbete

}