Cuando se usan productos de peinado constantemente, el cabello puede comenzar a sentirse pesado, opaco y lleno de acumulación. ¿La respuesta? Un gran shampoo de limpieza profunda que elimine la grasa y los residuos del producto con facilidad.
Los shampoos de limpieza profunda deben lograr un buen equilibrio entre la suavidad y la eficacia. Se desea que limpien con eficacia, pero no pueden ser demasiado fuertes, de lo contrario, el cabello se sentirá seco y desprovisto de aceites saludables. También están destinados a ser productos de uso ocasional, en lugar de un producto básico diario.
SOLU es el shampoo ideal para el cabello que necesita limpieza profunda, ya que es efectivo para limpiar el cuero cabelludo y la acumulación de producto, también sirve para ayudar a preparar el cabello que necesita una limpieza completa, antes de un tratamiento profundo. Aunque es fuerte, no dejará tu melena sintiéndose (y luciendo) reseca.
Dentro de SOLU se encuentra el extracto de trigo sarraceno Valtellina, el cual tiene gran cantidad de proteínas, antioxidantes, aminoácidos y sales minerales, que contribuyen a mantener el cabello nutrido y saludable. El trigo sarraceno de Valtellina proviene de un baluarte de Slow Food en Cascia, Perugia.