gem pages image
gem pages image

De castaño oscuro a rubio platinado: tips de expertos

Hacer el cambio dramático de una base oscura a un cabello completamente decolorado puede parecer un desafío. Pero, con la ayuda de un experto, no es imposible.

Ir rubio platino es fácil, ¿verdad? Todo lo que necesita es un kit de decoloración y ya está. Excepto que la realidad es que no es tan simple como eso. Optar por el platino si tienes cabello castaño muy oscuro, o cabello que ha sido teñido o decolorado previamente, puede ser riesgoso. Por eso, nuestro Hair Art Director, Tom Connell, ha desarrollado nuestra última colección para crear y cuidar el cabello rubio decolorado y ayudarte a alcanzar tu sueño platinado.

gem pages image

Consigue el look rubio platino nacarado

Conseguir un gran look de cabello decolorado con una base oscura no es fácil pero, en la última colección de Tom Connell, lo ha hecho posible con un simple giro. Usando una hermosa base cremosa acentuada por áreas de tonos rubios naturales más profundos en la línea del cabello, creó una apariencia que se revela completamente con el movimiento del cabello. La combinación de platino brillante con un refinado detalle de sombras también evita el riesgo de que los tonos blanqueados se vuelvan cobrizos o amarillos.

Tratamientos para cabello completamente decolorado

Optar por el platino corre el riesgo de causar daños, ya que la lejía abre el tallo del cabello para descomponer las moléculas de pigmento. Esto debilita el cabello y lo hace lucir menos brillante. También puede dejar el cabello con la necesidad de hidratación adicional. Por todo ello hemos desarrollado un tratamiento de cuidado, especial para cabellos completamente decolorados. El tratamiento de cuidado de salón Davines Extra Blonde Recovery proporciona una nutrición profunda mientras fortalece el cabello con una acción anti-rotura. Como resultado, este tratamiento recupera cualquier sequedad existente y repara roturas mientras protege y refuerza contra daños futuros. Para obtener más consejos sobre cómo obtener un aspecto decolorado completo y reducir el riesgo de daño, hable hoy con su estilista de Davines más cercano.

gem pages image

Tratamiento intensivo en casa para cabello decolorado

Para un impulso adicional de nutrición, enriquecido con complejo de unión biacídica y extracto de baobab, pruebe el tratamiento intensivo Heart of Glass, que está diseñado para proteger el cabello del daño causado por el calor, los rayos UV y la vida diaria, creando un cabello sano y disciplinado. Simplemente aplique sobre el cabello secado con toalla y déjelo durante 5-10 minutos, luego peine y enjuague bien. Al dejarlo así, los efectos reparadores se intensifican. 

Los mejores productos para cabello platinado

Como ya hemos visto, el cabello totalmente decolorado puede correr el riesgo de dañarse si no se cuida de la manera adecuada. Por eso, siempre que uses decoloración para crear un look rubio, es importante utilizar los productos adecuados para mantenerlo sano, nutrido y protegido. Esto es especialmente importante cuando has comenzado con una base oscura. Nuestra línea Heart of Glass ha sido creada especialmente para cabellos rubios naturales y tratados cosméticamente, con activos como:
  • Extracto de Baobab, una alternativa natural a la silicona
  • Complejo de enlace biácido para fortalecer y reparar la fibra capilar
  • Complejo amino iluminador para promover un brillo extra y la hidratación
  • Extracto de azul de Jagua, nuestra alternativa natural a los pigmentos sintéticos, que ilumina los rubios y ofrece una suave acción de control del tono de color tanto para tonos cálidos como fríos.
gem pages image

¡NUEVO! Instant Bonding Glow

*Sólo en Salones
 Nuestra última incorporación a la línea Heart of Glass, Instant Bonding Glow es un sérum reforzador, de acción rápida y extra-brillo con una formulación sin alcohol, ideal para prolongar la luminosidad e intensidad del color rubio. Uno de sus principios activos clave, el Biacidic bond complex, tiene un efecto de doble acción sobre el cabello quebradizo o dañado, reparando los enlaces rotos a la vez que los protege y fortalece para evitar daños mayores.

Instant Bonding Glow también contiene el nuevo ingrediente activo Illuminating amino concentrado, un ingrediente de origen natural y biodegradable compuesto por 7 aminoácidos, que le da al producto una textura de suero liviana al mismo tiempo que proporciona un brillo intenso y un impulso de hidratación.

*Con pigmento azul índigo


Limpia suavemente el cabello rubio tanto natural, como teñido cosméticamente con nuestro shampoo especial, que es de color azul índigo, que utiliza extracto de azul de Jagua para equilibrar los tonos no deseados y te da el aspecto que buscas.

Por su naturalidad, puedes usarlo diario sin saturar tu cabello con pigmento.

*Con pigmento azul índigo


Proporciona una hidratación intensa al cabello, fortaleciendo la fibra capilar con 2 ingredientes activos clave: el complejo Biacidic bond, concebido para prevenir y recuperar el daño capilar, y el extracto de Baobab, nuestra alternativa botánica a las siliconas, que restaura la elasticidad del cabello y lo hace más fácil de peinar.

Sale Off
Sheer Glaze

*Para estilizar y proteger del calor


Heart of Glass Sheer Glaze proporciona hidratación y brillo mientras protege contra el calor y los rayos UV.


El ingrediente activo que protege contra el estrés térmico es nuestro escudo botánico Fortificante, derivado del abeto escandinavo.


gem pages image

¿El rubio platino es adecuado para ti? Obtenga asesoramiento de expertos

Si quieres probar el cabello platinado y verte completamente nuevo en el espejo, asegúrate de seguir los pasos correctos para minimizar el impacto en tu cabello. Utilice nuestro buscador de salones para ubicar su salón Davines más cercano y hable con su estilista sobre las mejores opciones para su personalidad y su estilo de vida.


Descubre más...

Subscríbete