gem pages image
gem pages image

¿Debo hacerme rubia sí tengo canas?

Las personas con canas a menudo preguntan a nuestros estilistas si deberían intentar volverse rubias; por eso, Tom Connell, director artístico de Davines Hair, decidió crear un look para responder exactamente a esa pregunta.

Las canas: volverse plateado, gris o blanco es una parte completamente natural de la vida. Algunas personas lo aceptan por completo, otras quieren hacer la transición más lentamente con un enfoque combinado. Cualquiera que sea el caso, creemos en elegir un look que se adapte a tu personalidad y estilo de vida. Si buscas refrescar tus canas sin hacer una declaración drástica, el rubio ceniza es un excelente lugar para comenzar.

Rubio ceniza: el mejor tono para difuminar las canas

Cuando se trata de elegir el rubio adecuado para el cabello gris o plateado, la ceniza es una elección inteligente, ya que se mezcla a la perfección con el cabello gris, suaviza el contraste y lo convierte en una forma realmente natural de hacer retroceder el tiempo. El rubio ceniza también evita el efecto de regeneración que puede surgir con la elección de un color más oscuro, lo que lo convierte en una opción de bajo mantenimiento que te hará sentir confiado por más tiempo.

gem pages image

Canas: ¡no las disimules, celébralas!

Si hay algo que ha cambiado mucho en los últimos años es la forma en que vemos el envejecimiento. Podemos abrazar las canas, celebrarlas e incluso aprovecharlas, usando colores rubios discretos para agregar calidez o abrazar la frialdad de su color natural.

El rubio ceniza es una excelente opción para el cabello plateado, ya que te permite agregar delicados tonos rubios cremosos para crear un color que evoluciona durante semanas y meses. Lo bueno de esto es que puedes optar por un look fuerte o sutil, dependiendo de tu personalidad.
gem pages image

Rich conditioner para rubio-gris

Cuando el cabello se vuelve gris, a menudo también puede volverse más seco. Por eso es fundamental utilizar una crema hidratante realmente nutritiva para reforzar la fibra capilar y aportar vitalidad. El Rich Conditioner de nuestra línea dedicada Heart of Glass para rubios proporciona una nutrición intensa, al mismo tiempo que fortalece la fibra capilar, gracias al exclusivo complejo Biacidic bond.

Cómo hacer que el rubio dure más en canas

Si estás haciendo la transición de canas a una ceniza u otro look rubio, querrás usar los productos para el cabello correctos para asegurarte de que el nuevo look rubio-gris tenga luminosidad y vitalidad. El tratamiento de cuidado de salón Blonde Longevity de Davines es la elección perfecta para el cabello canoso preaclarado y natural que necesita un impulso de energía y nutrición. Es importante destacar que promueve una acción de control del tono del color, manteniendo su color real y dándole un cabello brillante y de aspecto saludable. Para obtener más consejos sobre cómo obtener su look rubio ceniza perfecto y hacer que dure, hable hoy con su estilista de Davines más cercano.

Los mejores productos para canas que se volvieron rubias

Si elige realzar sus nuevos reflejos plateados o grises agregando tonos rubios, recuerde usar los productos Heart of Glass que están diseñados especialmente para looks rubios naturales y cosméticos. Cuentan con ingredientes especiales como:
  • Extracto de Baobab, una alternativa natural a la silicona
  • Complejo de enlace biácido para fortalecer y reparar la fibra capilar
  • Complejo amino iluminador para promover un brillo extra y la hidratación
  • Extracto de azul de Jagua, nuestra alternativa natural a los pigmentos sintéticos, que ilumina los rubios y ofrece una suave acción de control del tono de color tanto para tonos cálidos como fríos.
gem pages image

¡NUEVO! Instant Bonding Glow

*Sólo en Salones
 Nuestra última incorporación a la línea Heart of Glass, Instant Bonding Glow es un sérum reforzador, de acción rápida y extra-brillo con una formulación sin alcohol, ideal para prolongar la luminosidad e intensidad del color rubio. Uno de sus principios activos clave, el Biacidic bond complex, tiene un efecto de doble acción sobre el cabello quebradizo o dañado, reparando los enlaces rotos a la vez que los protege y fortalece para evitar daños mayores.

Instant Bonding Glow también contiene el nuevo ingrediente activo Illuminating amino concentrado, un ingrediente de origen natural y biodegradable compuesto por 7 aminoácidos, que le da al producto una textura de suero liviana al mismo tiempo que proporciona un brillo intenso y un impulso de hidratación.

*Con pigmento azul índigo


Limpia suavemente el cabello rubio tanto natural, como teñido cosméticamente con nuestro shampoo especial, que es de color azul índigo, que utiliza extracto de azul de Jagua para equilibrar los tonos no deseados y te da el aspecto que buscas.

Por su naturalidad, puedes usarlo diario sin saturar tu cabello con pigmento.

*Con pigmento azul índigo


Proporciona una hidratación intensa al cabello, fortaleciendo la fibra capilar con 2 ingredientes activos clave: el complejo Biacidic bond, concebido para prevenir y recuperar el daño capilar, y el extracto de Baobab, nuestra alternativa botánica a las siliconas, que restaura la elasticidad del cabello y lo hace más fácil de peinar.

*Úsalo 1 ó 2 veces por semana


Para un impulso adicional de nutrición, pruebe el Tratamiento Intenso Heart of Glass, enriquecido con complejo biácido y extracto de Baobab, que está diseñado para prevenir el daño causado al cabello por el calor, los rayos UV y la vida diaria, creando un cabello saludable y disciplinado.


gem pages image

¿Estás considerando pasar de gris a rubio? Pregúntale a tu estilista

En Davines celebramos la belleza en toda su diversidad. Si amas tus mechones grises, cuídalos bien y celebra esta nueva etapa de la historia de tu vida. Si quiere jugar con tonos rubios ceniza para ver cómo pueden expresar mejor su personalidad, hable con un estilista de Davines para obtener asesoramiento profesional sobre cómo hacer que el rubio funcione para su cabello gris.


¡Descubre más!

Subscríbete