gem pages image
gem pages image

Descubre las Holiday Boxes de Davines

GUÍA DE REGALOS

Nuestros kits de regalos celebran la belleza, la cultura y la unión, exclusivos en salones.  

Las fiestas son un momento para reunirse, continuar con tradiciones, ver a tus seres queridos y difundir alegría. Las holiday boxes de este año combinan todo lo anterior con los best-sellers de Davines cuidadosamente seleccionados y cajas de colección, que también sirven como decoración.


Cada año, elegimos un tema para nuestras cajas de regalo y la de 2023, tiene que ver con la diversidad cultural. Dado que cada caja representa a hogares de diferentes países y presenta proverbios sabios en diferentes idiomas, nuestro objetivo es celebrar las muchas formas en que todos somos diferentes y las formas en que somos iguales.

Abre la puerta a la Diversidad

¿Por qué dejar que las paredes de nuestros hogares nos dividan cuando podemos abrir nuestras puertas y nuestras mentes a las culturas maravillosamente únicas del mundo? El hogar es el lugar donde se honran las tradiciones y prospera la conexión humana. Nuestras cajas de regalo están diseñadas para evocar una sensación de hogar. Cada una, adornada con imágenes de puertas y ventanas de todo el mundo, esperamos inspirarte a abrirte e invitar a la diversidad.

gem pages image

Nuestro Calendario de Adviento

¿Aún no estás seguro de qué regalarle a un ser querido? (¿O a ti mismo?) Nuestro calendario de adviento de 2023 es la oportunidad perfecta para probar los productos Davines destinados a convertirse en tus nuevos favoritos. Canaliza tu alegría navideña contando los días con 12 tamaños de viaje: desde OI, hasta los más vendidos Essential, una mascarilla y más, que garantizan amor y cuidado para la temporada de fiestas.

Descubre nuestras Holiday Boxes

Explora nuestros 12 juegos de cajas de regalo para encontrar la mejor opción.

gem pages image

Regalos que son buenos para el planeta

Si está buscando un regalo que sea respetuoso con el planeta, una caja de Davines es justo lo que necesitas. Todas las fórmulas se elaboran utilizando fuentes de energía renovables en nuestra planta de fabricación carbono neutral y se empaquetan en envases certificados por el Forest Stewardship Council, tan bonitos que querrás reutilizarlos una y otra vez.


Como empresa B certificada que prioriza la sostenibilidad en todo lo que hacemos, mantenemos nuestra huella ambiental lo más pequeña posible.

Encuentra el regalo perfecto en tu salón Davines

Las cajas de regalo  Davines solo están disponibles en los salones. Echa un vistazo a la selección en un salón cercano y disfruta de un tratamiento festivo o un secado con secador a cargo de nuestros profesionales de Davines. ¡Perfecto para las celebraciones navideñas!


Descubre más

Subscríbete