gem pages image

¡Fabián Carrizo en México!

Acompáñanos a descubrir la colección Origen, de Fabián Carrizo y Angelo Baiunco en el Workshop Davines Cut & Color, próximamente en México.

El origen es el principio, de donde nace algo y su ascendencia.

En Davines México estamos honrados de darle la bienvenida a Fabián Carrizo, International Master Trainer  y miembro de Davines Artistic Team,  en Casa Davines México, para presentar Origen:una colección de corte y color, en colaboración con Angelo Baiunco, que expresa cómo el hombre en movimiento da origen a nuevas formas, a través de su  experiencia  en el mundo y su conciencia de belleza y creación.

gem pages image

Fabián Carrizo

Con una larga experiencia en la educación capilar y el mundo de la belleza, Fabián Cruz Carrizo ha especializado su obra en corte de cabellos rizados femenino, colorimetría y styling.

Parte del equipo Davines desde hace 11 años, hoy forma parte de nuestro equipo internacional de educación; cumpliendo un doble rol como International Master Trainer e integrante de Davines Artistic Team.

Su misión es inspirar, motivar y educar a todos los profesionales que integran la Comunidad Davines en Latinoamérica.


Workshop Davines Cut & Color: Colección Origen

¿Quieres acompañarnos?

Ponte en contacto con tu asesor Davines para asegurar tu lugar en este Workshop único, así como obtener la lista completa de herramientas de corte y estilizado que necesitarás para vivir esta experiencia completa.

Descubre más...

Subscríbete