gem pages image
gem pages image

Corte bob: dos diferentes looks para un corte clásico

HAIR TRENDS

Largo o corto, ondulado o liso, el bob es uno de los cortes de cabello más atemporales. Aquí hay algunos consejos para refrescar tu corte bob y lucirlo de una manera más contemporánea.

Si estás buscando un nuevo peinado para la temporada, ¡el corte bob es la respuesta! 

Este corte icónico no sólo es una forma simple de agregar algo de personalidad a tu apariencia, sino que (a diferencia de otros clásicos) el bob es relativamente fácil de mantener y se puede interpretar de diferentes maneras para favorecer tu tipo de cabello y la forma de tu rostro. ¿Quieres jugar con la longitud? Puedes probar un bob corto y contundente o un lob asimétrico.¿Quieres añadir textura a tu cabello? Hazlo liso y suave o experimenta con olas playeras más modernas. Echa un vistazo a estos sencillos tutoriales para encontrar inspiración para tu próximo look.

Bob corto con fleco

gem pages image

Este corte bob combina líneas suaves y un ligero fleco, un estilo que recuerda a Jane Birkin. Versátil y sin esfuerzo, es adecuado para mujeres de cualquier edad. Para agregar más volumen, seca tu cabello, boca abajo con un difusor.

gem pages image
gem pages image
gem pages image

Bob Asimétrico con raya al lado

Este bob de longitud mediadeja la nuca descubierta y crea ondas suaves para enmarcar la cara. Puedes conseguir este efecto ultra femeninoutilizando una plancha plana o redonda.

gem pages image
gem pages image
gem pages image
gem pages image

Estos dos cortes fueron diseñados por Tom Connell, Hair Art Director de Davines, en su nueva colección The Eternals. ¡Esperamos verte en nuestros salones Davines para un consejo personalizado!

Descubre más

Campaña Rethinking Plastic
¿Tendencia a la caída?
Naturaltech: naturaleza y tecnología de vanguardia

Subscríbete