HOW TO
El cabello graso puede ser el resultado de múltiples causas; por lo que es importante utilizar un tratamiento específico. Prueba el nuevo tratamiento Rebalancing para limpiar profundamente el cuero cabelludo, en casa o en nuestros salones.
El sebo es producido fisiológicamente por las glándulas sebáceas, órganos secretores ubicados al final de los folículos pilosos donde nace y crece el cabello. El sebo es fundamental tanto para formar una capa hidrolipídica que proteja la piel de agentes externos como el sol, el frío o las bacterias, mientras favorece la hidratación del cuero cabelludo. Sin embargo, una cantidad excesiva de sebo puede resultar molesta, no solo para su apariencia, sino también para el bienestar del cuero cabelludo.
En los salones de Davines, un profesional puede analizar el estado de su cuero cabelludo y recomendar el servicio que mejor se adapte al nivel de grasa de su cabello.
Shampoo específico para contrarrestar la hiperproducción de sebo y prevención del efecto "rebote" que a menudo se asocia con tratamientos seborreguladores.
REDUCCIÓN DEL SEBO EN EL CUERO CABELLO:
- 15% después de 14 días de uso
(3 veces a la semana)
-19% después de 28 días de uso
(3 veces a la semana)
Tratamiento de limpieza del cuero cabelludo, limpia eficazmente y contrarresta la hiperproducción de sebo. Previene el efecto rebote de tratamientos seborreguladores.
REDUCCIÓN DEL SEBO EN EL CUERO CABELLO:
- 10% después de 14 días de uso
(3 veces a la semana)
-13% después de 28 días de uso
(3 veces a la semana)
Polvo de arcilla 100% natural, diseñado para ser mezclado con cualquier shampoo de la familia Naturaltech. Elevating Clay cleanser elimina las impurezas y absorbe el exceso de grasa, refrescando el cuero cabelludo.
El servicio Rebalancing contiene un pool de principios activos - extractos de jengibre, canela y burnet- que juegan un papel clave en la regulación del sebo, gracias a sus eficaces propiedades astringentes.