gem pages image
gem pages image

Cabello graso: causas y remedios

HOW TO

El cabello graso puede ser el resultado de múltiples causas; por lo que es importante utilizar un tratamiento específico. Prueba el nuevo tratamiento Rebalancing para limpiar profundamente el cuero cabelludo, en casa o en nuestros salones.

El sebo es producido fisiológicamente por las glándulas sebáceas, órganos secretores ubicados al final de los folículos pilosos donde nace y crece el cabello. El sebo es fundamental tanto para formar una capa hidrolipídica que proteja la piel de agentes externos como el sol, el frío o las bacterias, mientras favorece la hidratación del cuero cabelludo. Sin embargo, una cantidad excesiva de sebo puede resultar molesta, no solo para su apariencia, sino también para el bienestar del cuero cabelludo.

Causas del cabello graso

gem pages image
Hay personas cuyo cabello es naturalmente más seco y personas cuyo cabello es más propenso a la grasa. Sin embargo, si notas un cambio en tu producción de sebo habitual, debes prestar atención. Por lo general, las siguientes razones comunes son las culpables de que nuestro cabello se vuelva más grasoso:
  • Cambios en la dieta
  • Desequilibrio hormonal
  • Problemas digestivos
  • Factores relacionados con estrés y nervios

Una solución profesional para cabello graso

En los salones de Davines, un profesional puede analizar el estado de su cuero cabelludo y recomendar el servicio que mejor se adapte al nivel de grasa  de su cabello.

REBALANCING SHAMPOO

Para cabello moderadamente graso
gem pages image

Shampoo específico para contrarrestar la hiperproducción de sebo y prevención del efecto "rebote" que a menudo se asocia con tratamientos seborreguladores.

REDUCCIÓN DEL SEBO EN EL CUERO CABELLO:


- 15% después de 14 días de uso

(3 veces a la semana)


-19% después de 28 días de uso

(3 veces a la semana)

REBALANCING CLEANSER
Para cabello graso

gem pages image

Tratamiento de limpieza del cuero cabelludo, limpia eficazmente y contrarresta la hiperproducción de sebo. Previene el efecto rebote de tratamientos seborreguladores.

REDUCCIÓN DEL SEBO EN EL CUERO CABELLO:


- 10% después de 14 días de uso

(3 veces a la semana)


-13% después de 28 días de uso

(3 veces a la semana)

ELEVATING CLAY CLEANSER
Para limpieza profunda

gem pages image

Polvo de arcilla 100% natural, diseñado para ser mezclado con cualquier shampoo de la familia Naturaltech. Elevating Clay cleanser elimina las impurezas y absorbe el exceso de grasa, refrescando el cuero cabelludo.

Ingredientes naturales para contrarrestar el cabello graso

gem pages image

El servicio Rebalancing contiene un pool de principios activos - extractos de jengibre, canela y burnet- que juegan un papel clave en la regulación del sebo, gracias a sus eficaces propiedades astringentes.

  • El jengibre-  es conocido por su actividad estimulante y depurativa.
  • La canela-  es rica en taninos y, tradicionalmente, se ha utilizado como fuente de sustancias anti-bacterianas naturales.
  • Burnet-  es una flor de la familia de las rosáceas como la rosa, la manzana y la fresa, utilizada en la medicina china durante siglos y conocida por sus excelentes propiedades astringentes.

Subscríbete

}