gem pages image
gem pages image
gem pages image

Shadow Prints

La primera colección lifestyle del 2021 de Tom Connell.

Colores oscuros en lugares inesperados: haz que tu cabello luzca más abundante y brillante, gracias al contraste entre tonos de color.

Estamos emocionados de presentar dos estilos atemporales: un corte pixie de color gris, inspirado en Tilda Swinton y un corte de cabello largo en capas en elegantes tonos marrón chocolate. Cada look lleva el nombre de la mujer que lo usa, como parte del proyecto Davines "Portraits of People": un viaje cultural a largo plazo que comenzó en 2020 con la colección The Eternalsy tiene como objetivo, representar la evolución de cómo las mujeres expresan su personalidad a través del cabello.

gem pages image

Stephanie

Este corte de cabello,  que está inspirado en Tilda Swinton, se puede adaptar a todas las edades.


Los paneles de color más oscuros  brindan una excelente introducción al color para alguien con cana, que desea agregar grosor y profundidad, sin el compromiso de aplicar un color completo en toda la cabeza.


La sección oscura crea un efecto visual donde los tonos blancos del resto del cabello parecen más brillantes y el cabello en general, se ve más abundante, gracias al contraste entre las tonalidades.

gem pages image

Clásicos contemporáneos

El objetivo de la colección lifestyle es ser como un increíble  par de jeans o una clásica t-shirt blanca. Las mejores marcas re-configuran estos diseños, agregando detalles en formas frescas para crear una combinación de novedad y nostalgia, haciéndolos relevantes para el usuario actual. 

Tom Connell - Davines Hair Art Director

gem pages image

Alice

Alice lleva un  look icónico estilo L.A. de los 70´s, en dos tonos marrón chocolate, al estilo Laurel Canyon.


Normalmente la parte más clara del cabello está más cerca del rostro, aquí tomamos este concepto y lo invertimos. El rico tono -un chocolate más oscuro-, está cerca de la piel  y su sombra, realza los ojos y los pómulos de la modelo. Un tono chocolate más claro se coloca detrás en todo el resto de la cabeza.


Dejar que el cabello se seque en ondas naturales, mejora la cohesión de estos tonos complementarios.

gem pages image

Expresa tu alma

Quiero ayudar a cualquier mujer a expresar su creatividad, yendo más allá del aquí y ahora, para retratar el elemento más íntimo del ser humano, aquel que no se ve afectado por elecciones de estilo o situaciones momentáneas, sino que se ancla a nuestra esencia más inmutable y sagrada. Es decir, nuestra alma. "

Tom Connell - Davines Hair Art Director

gem pages image

Créditos


Tom Connell- Davines Hair Art Director
Ashleigh Hodges - Davines Colour Ambassador




Envíos gratuitos en pedidos desde $1,400 pesos

Se aceptan métodos de pago con Visa, Mastercard y American Express. 

Envíos a toda la República Mexicana