gem pages image
gem pages image
gem pages image

Sculpture Prints

La colección de estilo de vida de cabello rubio 2021 de Tom Connell

Descubre nuestra nueva técnica Sculptoning para aclarar y tonificar todo tipo de cabello rubio, desde tonos cálidos a fríos.

Para celebrar la cálida luz de las luces, Tom Connell presenta la nueva técnica Sculptoningque define, ilumina y esculpe el cabello rubio. Te presentamos dos cortes icónicos, un bob largo con flequillo y un peinado largo clásico, en los que las pinceladas artísticas a mano alzada dan profundidad y resaltan el color. Cada look lleva el nombre de la mujer que lo lleva, como parte del "proyecto  Davines Portraits of People": un viaje cultural a largo plazo que comenzó en 2020 con la colección The Eternals, cuyo objetivo es representar la evolución de cómo las mujeres expresan su personalidad. a través del cabello

gem pages image

Bella 

Se cortó y secó de forma natural un bob largo con un frente en capas, lo que permitió que el cabello guiara la forma, moviéndose alrededor de los ojos y los pómulos.


Esta forma se trató como una escultura sólida, y el flequillo junto con los movimientos naturales del cabello se tiñió a mano alzada con un pincel de artista  para agregar un tono marrón oscuro y frío alrededor de la cara.


La técnica Sculptoning  da profundidad y realce, para acentuar las zonas favorecedoras del rostro de Bella.

gem pages image

Scupltoning: tu cabello es tu lienzo

La nueva técnica Sculptoningutiliza el cabello como una materia prima preciosa, sobre la que el peluquero puede "esculpir" volúmenes utilizando diferentes tonos de color. Muy similar a lo que hace la técnica del contorno en el maquillaje, Hair Sculptoning utiliza tonos rubios más claros y más oscuros para definir, realzar y esculpir la estructura de un corte. Las pinceladas de color son pintadas a mano alzada por el estilista, lo que significa que cada look es único y verdaderamente personalizado para el cabello, la cara y la personalidad del individuo.

Davines Team

gem pages image

Krisley

Este hermoso tono dorado  puede ser la introducción perfecta al rubio para mujeres con un tono cálido y cabello castaño natural.


El color presenta una base de melocotón y extremos beige más oscuros, creados con una técnica de Sculptoning a mano alzada.


Una vez terminada la base de color, el peluquero realiza una cola de caballo bajay tiñe los largos con un pincel de artista con un tóner beige oscuro. Una vez que se retira el elástico, se difunde una sombra muy natural en el cabello que se desvanece hacia las puntas.


gem pages image

Sé tú misma, en tu mejor momento

El estilo o la elegancia se trata de conocerte a ti mismo y tu estilo personal.Con esto en mente, creamos looks e ideas que son atemporales y deseables. Toda mujer se sentirá en su mejor momento con uno de estos looks.


Tom Connell - Davines Hair Art Director

gem pages image

Créditos


Tom Connell - Davines Hair Art Director
Ashleigh HodgesDavines Colour Ambassador

Envíos gratuitos en pedidos desde $1,400 pesos

Se aceptan métodos de pago con Visa, Mastercard y American Express. 

Envíos a toda la República Mexicana

Subscríbete