gem pages image
gem pages image
gem pages image

Light. Time & Colour

Encontrando lo universal en lo individual

La luz y el tiempo son las principales materias primas de la fotografía. 

Y combinadas crean un tercer elemento: el color.


Esta colección conceptual cierra la brecha entre la peluquería y otras artes: música, fotografía y pintura. Todas estas fuentes creativas han sido procesadas por Tom Connell -Davines Hair Art Director-, de manera narrativa, para crear una serie de imágenes conceptuales con colores elegantes y formas inusuales. Tom decidió alejarse de un shooting digital hacia lo análogo, creando retratos que tengan una sensibilidad sobre quién es realmente la persona detrás del look.

gem pages image

Pacific Ocean Green

Si combinas los tonos arena bronce y un verde de buen gusto, con un corte de pelo que es mitad de la era de los jóvenes estadounidenses estilo Bowie y mitad Ska Punk, añades una camisa con estampado de bosque vintage, tendrás los ingredientes para crear el verde inspirado en el océano Pacífico del primer look de la nueva colección conceptual de Davines.


gem pages image

Color sobre técnica

gem pages image

Colorado Topaz

Los caballos Akhal-Teke tienen un color de pelo casi translúcidoy fueron nuestra inspiración inicial para este look. Durante una investigación adicional en esta paleta, Tom se encontró con una versión más clara, más translúcida, del topacio  que sólo se encuentra en Colorado. Creamos dos tonos de color que recuerdan nuestros hallazgos, en dos profundidades diferentes.

gem pages image

Para obtener el reflejo completo de los tonos en Colorado Topaz, era importante tener superficies sólidas  para que la luz se reflejara. Una forma geométrica corta y desconectada en la parte delantera se combinó con un corte largo, de una sola altura en la parte posterior.

gem pages image
First Light

¡Siluetas gráficas con una G mayúscula! First Light es un aspecto que representa mejor el enfoque de tratar una forma como una escultura y usar el color para darle vida. Combinando el corte de pelo con la estilizado, creamos un nudo retorcido, un undercut graduado  con un fleco exagerado.

gem pages image

Todo esto se realizó para crear una escultura que pudiéramos teñir con el primer tono deFirst Light, inspirado en la  cálida luz beige  de la mañana, antes de que el polvo se haya alterado en la atmósfera. Creando una fuerte separación entre las formas contrastantes  y acentuando el fleco, nuestro objetivo fue crear una imagen que ofrezca más para ver, cada vez que miras.

Formas familiares pero inusuales

gem pages image

Last Light

El verdadero color cobre estaba en nuestras mentes cuando creamosLast Light. Al observar los  rojos metálicos que componen el elemento cobre, junto con los tonos rojos reflejantes que produce la puesta de sol, en reacción al polvo en el aire, desarrollamos un tono que, aunque vibrante, tiene la sensación de que podría ocurrir naturalmente. El lienzo de nuestro color se inspiró en los  cortes de cabello de los patinadores de mediados de los 70, alargando la  forma clásica, en un resultado  más atrevido y exagerado.


gem pages image
gem pages image

Créditos


Tom Connell- Davines Hair Art Director
Ashleigh Hodges- Davines Colour Ambassador




Envíos gratuitos en pedidos desde $1,400 pesos

Se aceptan métodos de pago con Visa, Mastercard y American Express. 

Envíos a toda la República Mexicana