gem pages image
gem pages image
gem pages image

Capsule N.2

Chocolate con reflejos de rojo burdeos y cabello rubio cobrizo

Descubre nuestros nuevos servicios de color de esmalte para refrescar tu look de forma rápida y sin compromiso.


Del rojo caoba al chocolate burdeos, del rubio champán al cabello cobrizo. Descubre Capsule N.2 para disfrutar de los nuevos servicios de color rápidos y sin compromiso para refrescar tu look.


Gracias a Sculptureglaze y Shadowglaze, dos nuevas técnicas de tonificación, garantizaremos una nueva dimensión a la mirada cambiando suavemente el color y el efecto tonal, agregando un esmalte para un resultado translúcido pero vibrante.

gem pages image

Cora

Este rico tono chocolate con reflejos de rojo burdeos es el color perfecto para agregar salud, brillo e interés al cabello castaño.


Los rizos suaves y definidos con estilo son la clave para un total look suelto pero arreglado.

gem pages image

Shadowglaze 

La técnica Shadowglaze es ideal cuando quieres apostar por un matiz más oscuro, sin cambiar radicalmente de estilo, gracias también a su duración no permanente. Realza el color existente creando un esmalte tonal que es lo suficientemente transparente como para permitir que las sombras y la luz continúen jugando.

gem pages image

Alina

Esta adición rápida de cobre al cabello rubio le brinda la oportunidad de jugar con matices más cálidos.


Las raíces más oscuras y los tonos empolvadosle dan una sensación orgánica al look, mientras que el secado directo con secador asegura que la luz brille y se refleje en la superficie del cabello.


gem pages image

Sculptureglaze

Sculptureglaze es la nueva técnica ideal para cambios de color rápidos, creativos y sin compromiso. Trabajando con su color anterior como base, un Sculptureglaze iluminará y cambiará su apariencia en un servicio rápido y simple, mejorando los tonos existentes sin compromiso.

gem pages image

Créditos


Tom Connell - Davines Hair Art Director
Ashleigh HodgesDavines Colour Ambassador

Envíos gratuitos en pedidos desde $1,400 pesos

Se aceptan métodos de pago con Visa, Mastercard y American Express. 

Envíos a toda la República Mexicana

Subscríbete