gem pages image
gem pages image
gem pages image

Capsule N.1

Rojos ahumados, rubios champán y castaños fríos

Encuentra tu paleta de colores perfecta: nuestras propuestas te permitirán evaluarte de manera holística, considerando tu estilo de vida, expectativas y personalidad.


Esta colección Cápsule N.1 está dirigida a la mujer que se considera individual, la mujer que prefiere expresar su estilo personal en lugar de estar a la moda. Porque no creemos en las tendencias, sino en propuestas de color y estilo que puedan inspirar y empoderar a las personas.


Sentimos que la palabra tendencia encasilla a las personas: es restrictiva y no permite que un peluquero trate a un cliente como un individuo. Nuestras propuestas, en cambio, son una humilde sugerencia, una potencial apertura a una nueva forma de abordar tu look.

gem pages image

Cora

¡Quita el miedo a aplicarte un rojo! En este look, las sombras del rojo intenso enmarcan el rostro en combinación con tonos ahumados claros, mezclándose desde la raíz hasta las puntas para crear un look elegante y cool.


Combina este color con ondas o rizos para revelar más efectos multitonales. Cora lleva un corte bob a la altura de la clavícula, con una textura más corta que enmarca el rostro en la parte delantera para realzar los ojos, los pómulos y la línea de la mandíbula.

gem pages image

Listo para usar

Me inspiré en la última oferta de colores de Davines y utilicé lo mejor de ella para crear propuestas de colores relevantes que son elegantes y fáciles de llevar. El proyecto de apariencia Capsule n.1 es esencialmente una versión condensada de la visión de un diseñador, un trabajo que debería trascender las tendencias siendo funcional y listo para usar.

Tom Connell - Davines Hair Art Director

gem pages image

Yana

El clásico bob graduado de los 90 se actualiza con la adición de tonos castaños cálidos y fríos. La variación es clave con este look, con la colocación del color que permite la máxima libertad para que el usuario elija una variedad de separaciones que revelan un look de color diferente con cada uno.


Pídale a tu peluquero mucha textura interna para asegurarse de que el cabello se mueva libremente a través de las diferentes opciones de color.

gem pages image

Looks personalizados


Todos deberían poder inspirarse en Capsule Collection N.1, ya que todos los looks se pueden adaptar al estilo personalde alguien. Seguimos un enfoque fotográfico, que ofrece cada día algo fresco y nuevo. 


Tom Connell - Davines Hair Art Director

gem pages image

Alina

Este look rubio tiene la naturalidad en su corazón, al estudiar la forma en que la luz del sol golpea el cabello, realzamos la luminosidadmás intensamente en el frente, desvaneciéndola en la parte posterior.


Los tonos adicionales de rubios champán y topacio combinados con las ondas refinan y elevan lo que es algo fresco y elegante en el cabello rubio.

gem pages image
gem pages image

Créditos


Tom Connell - Davines Hair Art Director
Ashleigh HodgesDavines Colour Ambassador

Envíos gratuitos en pedidos desde $1,400 pesos

Se aceptan métodos de pago con Visa, Mastercard y American Express. 

Envíos a toda la República Mexicana

Subscríbete

}