gem pages image
gem pages image
gem pages image

Esto no es sólo un Shampoo...

HISTORIAS DE PRODUCTO

gem pages image

Maria Vittoria Mangiarotti, Direttrice Creativa Davines, ci racconta il “dietro le quinte” di a single shampoo: la sua storia, la sua filosofia, il suo nome.

Maria Vittoria Mangiarotti, Directora Creativa de Davines,  nos habla del “detrás de escena” de A Single Shampoo: su historia, su filosofía y las razones de su nombre.

A single shampoo es la última incorporación a la familia Davines y presenta nuestro esfuerzo más significativo para combinar un producto de calidad profesional con los más altos estándares de sostenibilidad.

A Single Shampoo es 100% carbono neutral, su fórmula es biodegradable en un 98,2% y está elaborado con un 95% de ingredientes de origen natural. Aunque es un shampoo perfectible, aún no nos sentimos "que estamos donde quisiéramos estar".

Esto se refleja nuestro esfuerzo permanente por apuntar a lo que se siente correcto. Maria Vittoria Mangiarotti, Directora Creativa de Davines, nos explica a continuación, la filosofía de A Single Shampoo.
gem pages image
gem pages image
Maria Vittoria, A single shampoo es un nombre bastante inusual. Cuéntanos al respecto...
A single shampoo debe su nombre y esencia a una maravillosa película de Tom Ford, A Single Man. El protagonista de la película está profundamente enamorado de su pareja, a quien perdió y permanece fiel a su amor, a lo que cree, a cualquier precio.

De la misma forma, este shampoo es un manifiesto del esfuerzo diario que realizamos para mejorar nuestro conocimiento, para explorar y experimentar soluciones alternativas que sean buenas para el mundo y para las futuras generaciones. A Single Shampoo es nuestra forma de luchar constantemente por lo correcto.
gem pages image
En el empaque se puede leer una declaración muy especial que explica que este shampoo no es un "resultado final", sino sólo un paso en el camino de la investigación.
Sí, A Single Shampoo tiene un mantra para su viaje que dice: "Fuí en busca de una mala persona; no encontré ninguna, ya que, al verme a mí mismo, me encontré con la peor".

Es una cita de Kabir, un místico indio del siglo XV: un himno a la humildad, a dar lo mejor de uno, sin negar las habilidades de otras personas. Sentirse superior a los demás, apaga cualquier deseo de crecer, buscar y progresar.

Esto es lo que está escrito en el frente del empaque de A Single Shampoo, pero lo que está en el "reverso" es igualmente importante y rico en historias. Como viajeros que llevan con orgullo sobre sus hombros una mochila llena de sus valores y acciones consistentes.

gem pages image
gem pages image
Es como decir que el verdadero destino es el viaje mismo ...
A single shampooes un producto inusual, hecho a su manera. Sin seducción, sin proclamación, sin jactarse de las metas alcanzadas, porque su objetivo es estar siempre en la búsqueda.

A single shampoo  es consciente de que no es perfecto, pero nunca dejará de intentarlo. Pocas personas tienen el lujo y el honor de cambiar el mundo por lo que hacen, pero todos pueden cambiarlo con la forma en que hacen lo que están llamados a hacer.
gem pages image
gem pages image
gem pages image
gem pages image
gem pages image

Subscríbete