gem pages image
gem pages image

Guía para el afeitado perfecto.


 Mantén tu barba sana y evita irritaciones

MAN TRENDS

Para los hombres, la barba es una herramienta única para expresar su personalidad. Algunos mantienen una barba larga,  otros más hipster y a la moda, mientras que otros la prefieren corta y ordenada. Muchos otros, optaron por afeitarse por completo. Sin embargo, lo más importante para cualquier tipo de barba es utilizar los productos adecuados...

Cuidar tu barba es cuidarte a ti mismo,encontrar un momento para escapar de la frenética rutina del día a día. Por eso, es fundamental seguir un régimen de barba que respete las necesidades de la piel, que ayude a que tu barba se mantenga sana y evite irritacionesdurante el afeitado. Aquí está nuestra guía para cuidar tu barba,  paso a paso.

#1 – Prepara la piel para el afeitado

•Da toques suavemente en la cara con una toalla tibia y húmeda para abrir los poros y suavizar la piel. Advertencia: incluso la tela más suave puede causar irritaciones, así que evita frotar innecesariamente.

• Aplica una pequeña cantidad de algún pre-afeitado para preparar la piel, te recomendamos aplicar Aceite para antes de afeitar y para barba en el rostro y masajea con cuidado, en todas las áreas que necesitas afeitar.

gem pages image

#2 – Afeítate suavemente con movimientos elípticos

gem pages image

  1. Rocía una pequeña cantidad de algún gel para afeitar, te recomendamos aplicar  Gel de Afeitado Suavizante en un bowl pequeño y mezcla con la brocha.
  2. Extiende el gel  en todas las partes del rostro que requieras afeitar. Si no estás usando una brocha, puedes masajear el gel directamente en tu rostro.
  3. Utiliza la navaja  (la tradicional o el rastrillo) con movimientos elípticos.
  4. Mientras te afeitas, lava la cuchilla con agua tibia  según sea necesario, para eliminar los vellos.

gem pages image
gem pages image
gem pages image

#3 – Hidrata la piel después del afeitado.

Después del afeitado, enjuaga con agua fría y toca suavemente la piel con la toalla para eliminar cualquier resto de gel.

• Es importante hidratar tu piel. Aplica After-shave & Crema hidratante con un delicado masaje, para ayudar a que penetre en la piel.

• Si no te afeitas por completo, sino que mantienes la barba larga o corta, aplica nuevamente el Aceite para antes de afeitar y para barba para dar más suavidad, control y brillo a tu barba.
gem pages image

Extracto de Linterna China

Todos los productos de Pasta & Love contienen el extracto biológico certificado de Linterna China. ¡Hemos elegido esta planta, originaria de Brasil, para proteger tu piel y el medio ambiente! 
Aquí algunas razones:

  • CALMA LA PIEL:con sus características calmantes y anti-irritaciones,la fruta de linterna china es particularmente adecuada para hacer que la piel se sienta más suave e hidratada después del afeitado.
  • SE EXTRAE DE FORMA SOSTENIBLE: la extracción se realiza mediante el método de tecnología verde,  lo que permite un concentrado aún más puro, con un impacto menor en el medio ambiente, en comparación con los métodos tradicionales.

Subscríbete