gem pages image

¿Cabello maltratado o sin brillo? 

Prueba un tratamiento para dar 6 veces más brillo y suavidad extrema.

NEW / EXCLUSIVO EN SALONES DE BELLEZA

El nuevo OI Liquid Luster, combinado con el tratamiento de tu elección, hidrata y nutre tu cabello, aportando un extra brillo y suavidad que te dejará con la boca abierta.

¿Cabello opaco y seco? 

Prueba el nuevoOI Liquid Luster, un producto con una textura líquida y ligera, similar al agua, que ofrece brillo y suavidad en tan solo unos segundos, dejando el cabello brillante y con efecto extra brillante.


OI Liquid Luster es ideal siempre que necesites un tratamiento intensivo, ya sea en casa o en el salón. Descubre a continuación cuál es el servicio más adecuado a tus necesidades y pregunta a tu peluquero cuál es la mejor forma de conseguir un efecto brillante y sedoso para tu cabello.

Cabello brillante e hidratado: 4 propuestas de tratamiento

Ya sea que vayas a tu Salón de Belleza, ya sea para un corte, un peinado o para realizarte color, ¡pregunta por nuestro nuevo OI Liquid Luster! ¡Te sugerimos 4 tratamientos, a considerar y elegir con tu estilista!


BRILLO EXTRAORDINARIO PARA UN CABELLO SANO

Un tratamiento delicado y eficaz, efectivo para todo tipo de cabello.
gem pages image
OI Liquid Luster se puede utilizar de forma regular con toda la línea OI, con OI Shampoo y OI Conditioner u OI Butter. Para conseguir un cabello muy suave, brillante y sedoso.

EXTRA- BRILLO PARA CABELLO RUBIO

Para rubios naturales o teñidos, da un extra-brillo y suavidad.

gem pages image
Prueba OI Liquid Luster con la línea Heart of Glass para un look brillante y matizado, para rubios naturales o teñidos. Usa Heart of Glass Shampoo, Heart of Glass Treatment y Heart of Glass Sheer Glaze.

BRILLO PARA CABELLO DESHIDRATADO Y SIN FUERZA

Para cabello deshidratado, deja el cabello con cuerpo, suave y brillante.

gem pages image
Usa OI Liquid Luster con los productos de la línea Replumping para dar extra-cuerpo. Ideal con Replumping Shampoo, Replumping Conditioner y Replumping Hair Filler Superactive.

BRILLO Y NUTRICIÓN PARA EL CABELLO DAÑADO

Dedicado a todo tipo de cabello dañado, quebradizo con puntas abiertas

gem pages image

Nourishing nutre, repara y sella la cutícula mientras que OI Liquid Luster deja el cabello suave como la seda. La combinación ideal para cabello que requiere reparación es Nourishing Shampoo, Vegetarian Masky Keratin Sealer.

Cabello brillante en tiempo record

OI Liquid Luster mejora la calidad del cabello, dejándolo increíblemente sano y suave, será tu mejor aliado para desenredar, secar y crear un peinado perfecto. Es suave al tacto y extraordinariamente brillante, para un efecto glossy. Saldrás del salón con un cabello increíble y sin perder ni un minuto más.


  • CABELLO 6 VECES MÁS BRILLANTE - Una prueba instrumental en mechones de cabello muestra un aumento en el brillo usando OI Shampoo + Liquid Luster vs. sólo OI Shampoo.
  • CABELLO 3.5 VECES MÁS SEDOSO -Una prueba instrumental de peinabilidad en mechones de cabello, usando OI Shampoo + Liquid Luster vs. sólo OI Shampoo.
  • SUAVIDAD EXTREMA- Autoevaluación de 63 voluntarios de todo el mundo.

Subscríbete