gem pages image
gem pages image

Las seis mejores mascarillas capilares para cabello seco y dañado


HAIRCARE

Cuando se trata de combatir el cabello seco y dañado, seguramente lo has probado todo: shampoo humectante, tratamientos, acondicionadores profundos, descansar de las herramientas térmicas... Pero primero, necesitamos atacar el problema de raíz, detectar por qué y qué tan dañado está nuestro cabello para escoger la mascarilla nutritiva ideal.

  • ¿Cuáles son las características del cabello dañado o seco?
  • Cabello sin brillo.
  • Enredado.
  • Con Frizz.
  • Puntas abiertas.
  • Ásperos y sin suavidad.
  • Rebelde y difícil de peinar

PROBLEMA 1- Cabello SEVERAMENTE dañado por decoloraciones, permanentes o tratamientos químicos.


¡No lo cortes, mejor repáralo!


Cuando el cabello estáSEVERAMENTE sensibilizado debido a algún tratamiento químico se nota de manera inmediata, en esta situación estás a punto "de cortar tu cabello" porque se siente áspero, esponjado, sin brillo e incluso con efecto "chicloso".

¡No te preocupes! La familia Nourishing de la línea Naturaltech es un sistema reparador de tres pasos diseñado para ser utilizado como tratamiento para el severamente cabello dañado.

Te recomendamos el shampoo, conditioner y mascarilla de esta línea, que ayudará a dar fuerza, suavidad, hidratación estructura y reparación al cabello dañado. Hair Building Pak ayuda a reestructurar y nutrir el cabello desde lo más profundo del tallo, dejándolo suave, brillante y con cuerpo. 
gem pages image

PROBLEMA 2- Cabello dañado por decoloraciones, permanentes o tratamientos químicos.


gem pages image

El cabello se siente sin vida y áspero.


Esta mascarilla se recomienda cuandopercibes tu cabello con daño, pero no es tan severo como en nuestro problema #1.

Esta mascarilla es perfecta para cualquier persona que se haya decolorado, o realizado una permanente o relajado recientemente el cabello, la mascarilla NOUNOU / hair mask para el cabello está específicamente formulada para curar y nutrir el cabello altamente procesado.

Consiente tu cabello con una mascarilla rica en extracto de tomate, llena de antioxidantes y vitamina C que restauran y vigorizan el cabello.


PROBLEMA 3- Cabello con frizz, indisciplinado y áspero.


Mi cabello se esponja, se enreda y es rebelde.


La última incorporación a la familia OI esOI/ Hair Butter una mantequilla profunda, rica y nutritiva que también se puede utilizar como una poderosa mascarilla.

El aceite de Roucouen OI/Hair Butter es rico en ácido elágico, conocido por ser un potente neutralizador de radicales libres que deja tu cabello brillante, suave y sin frizz. 

gem pages image

PROBLEMA 4- Mi cabello se siente seco y sin vida.


gem pages image

No te has realizado ningún tratamiento o coloración pero tu cabello se siente seco.


Tu cabello necesita hidratación.La línea Replumping es ideal para ti, ya que ayudará a restituir y restablecer la aportación adecuada de agua que el cabello necesita, consiguiendo unefecto rellenador y compactante, dejando el cabello suave y brillante. ¡No olvides usar siempre acondicionador en medios y puntas!

También contiene fitocéutico extraído de las ciruelas, con propiedades densificante y con una acción tonificante y de elasticidad. Ricos en polifenoles y flavonoidesque ejercen una acción antioxidante y que trabajan en contra de los radicales libres y el envejecimiento celular.


PROBLEMA 5- Mis rizos están deshidratados, se sienten secos y no se forman


Mis rizos se esponjan y se sienten secos.


El cabello rizado necesita un cuidado y amor personalizado.¿La clave para mantener tus rizos suaves, definidos y elásticos?Humedad.

Incluir una mascarilla para el cabello rizado como  LOVE / curl hair mask dentro de tu régimen semanal de cuidado del cabello rizado, agregará un impulso de poder extra nutritivo e hidratante, que se reflejará en hermosos rizos y ondas.
gem pages image

PROBLEMA 6- Mi cabello está dañado, pero necesito una solución instantánea.


gem pages image

Mi cabello está dañado, pero necesito que se vea saludable lo antes posible.


Incluso las hebras más dañadas no tienen ninguna posibilidad contra The Renaissance Circle. 

Dos ingredientes clave se unen para combatir el daño y la sequedad: la mantequilla de babasú, que desenreda para agregar suavidad, sedosidad y cuerpo, mientras que la arcilla amarilla rica en hierro y cobre ayuda a restaurar la estructura del cabello.

En conjunto, esto significa un cabello más fuerte y de aspecto más saludable para ti. ¿Y la mejor parte de las mascarillas capilares The Circle Chronicles? Su tiempo de pose es de sólo 10 minutos.

¡No olvides usar protector térmico!

Si usas herramientas térmicas como sacadora, plancha, tenaza, entre otras, no olvides proteger tu cabello previo a aplicar el calor. 

Aquí unas recomendaciones:

  • MELU Hair Shield
  • Liquid Spell
  • OI All in one milk

¡Descubre más!

Campaña Rethinking Plastic
Una campaña para evitar que 100 toneladas de plástico ingresen al océano Socios con Plastic Bank® Davines se enorgullece de...
¿Tendencia a la caída?
¿Cabello frágil y con tendencia a la caída?   Aquí están los remedios para ti. HOW TO Prueba los tratamientos específicos...
Naturaltech: naturaleza y tecnología de vanguardia
Naturaleza y tecnología de vanguardia en una sola línea: Naturaltech  NUEVOS PRODUCTOS El cabello ya no es la única estrella...

Subscríbete