gem pages image
gem pages image

Cabello perfecto: disciplinado, suave y sin frizz.

¿Te gustaría tener el cabello disciplinado y sin frizz incluso cuando hay humedad? 

Es posible: con el tratamiento anti-frizz adecuado.

¿Un día húmedo o con un poco de lluvia es suficiente para que tu cabello se vuelva encrespado e inmanejable? De hecho, son pocos las cabelleras que no se ven afectadas por el temido efecto frizz.

¿Por qué existe el cabello crespo?

gem pages image

El cabello tiene una capa externa llamada cutícula, que se compone de una serie de "escamas" superpuestas que pueden abrirse debido a la predisposición genética o la deshidratación.

La cutícula también está expuesta a estrés mecánico o químico, como el uso de herramientas calientes o tratamientos agresivos y condiciones ambientales como la humedad, que hacen que el cabello refleje menos luz y se vea apagado y rebelde.

Además, cuando se levanta la cutícula, el cabello es más propenso a absorber humedad adicional e hincharse, lo que hace que la fibra capilar sea menos elástica y por lo tanto, más propensa a romperse.

El frizz también es una cuestión genética

La apariencia del cabello está fuertemente ligada a un componente genético y por ello, la rutina adecuada, si bien no puede cambiar drásticamente la estructura, puede mejorarla y mantenerla bajo control, dando un resultado sano y bien cuidado. Naturalmente, esto también se aplica al cabello encrespado, que si se trata con los productos adecuados puede lograr resultados sorprendentes.

Cabello suave y controlado en 30 segundos.

gem pages image

La nueva mascarilla LOVE Instant Mask tiene una fórmula ultra-rápida que ayuda a domar el cabello encrespado, facilitando un cabello controlado y disciplinado.

El método de uso es excepcional por su rapidez: aplicar sobre el cabello limpio y secado con toalla, dejar actuar sólo 30 segundos, peinar y enjuagar cuidadosamente. Luego proceda con su peinado habitual.

LOVE Instant Mask se puede utilizar como sustituto del acondicionador cuando se necesita una acción anti-frizz inmediata, que además garantiza una gran suavidad.

  • Efectivo en 30 segundos
  • Efecto anti-frizz
  • 87% de ingredientes biodegradables según el método de la OCDE
  • 87% de ingredientes de origen natural

¿Plancha, tenaza y secadora? Protege tu cabello.

gem pages image

Si utilizas herramientas calientes para tu peinado habitual, te recomendamos que hidrates y protejas tu cabello también con LOVE Smoothing Perfector. Es un producto sin aclarado para domar el cabello encrespado y rebelde. Su textura ligera protege del calor y facilita el planchado sin dejar residuos.

  • Efectivo en 30 segundos
  • Efecto anti-frizz
  • 87% de ingredientes biodegradablessegún el método de la OCDE
  • 87% de ingredientes de origen natural

Extracto de Oliva Minuto para regular el cabello.

Video

Además de productos diseñados para controlar el cabello, el secreto de un cabello disciplinado es mantener el cabello hidratado, compacto y protegido de las agresiones externas.


La familia de productos LOVE Smoothing está dedicada al cabello encrespado y rebelde, contiene extracto de Aceituna Siciliana Minute de un Baluarte Slow Food.

Desde hoy nuestro activo de Oliva Minuta se hace aún más eficaz gracias al exclusivo proceso de extracción enzimática que, gracias al uso de agua en lugar de los disolventes tradicionales, confiere al extracto una mayor eficacia elastizante y nutritiva, contribuyendo así a aumentar la resistencia del cabello. a la rotura
gem pages image

Ingrediente

Oliva Minuta

gem pages image

Agricultor

Carmelo Messina

gem pages image

Lugar

Ficarra - Sicilia

Ver lo nuevo de LOVE Smoothing

Subscríbete