gem pages image
gem pages image

B THE CHANGE

EXCLUSIVO EN SALONES DE BELLEZA

Juntos podemos hacer la diferencia

Cada individuo tiene el potencial de ser una fuerza poderosa para hacer el bien. 

Entonces, ¿cuánto más poderosos podemos ser si trabajamos juntos? 

Mientras celebramos el mes de las Empresas B, es hora de compartir la alegría del cambio positivo y animarnos unos a otros hacia un futuro mejor para el planeta y toda su gente.

How does it work

From [ADD START DATE] to [ADD END DATE], buy [ADD YOUR COMBINATION OF PRODUCTS] and conditioner at the special price of [ADD YOUR SPECIAL PRICE] in participating salons.


[IN CASE YOU HAVE A DONATION, YOU CAN ADD HERE THE DESCRIPTION. Ie: 1€ per each order will be donated to Planet Earth association, for the protection of sea whales] 

Compra con propósito

Desde el 6 de marzo, podrás visitar salones Davines participantes y en tu compra, podrás llevarte a casa, un regalo de edición limitada.


Un regalo con propósito muy especial. Nos hemos asociado con la empresa B Corp italiana The Good Idea para crear una lonchera de aluminio de edición limitada, impresa con nuestra obra de arte única y un mensaje alentador.

Colaboración sobre competencia

En Davines creemos en la colaboración por encima de la competencia y en la interdependencia por encima de la independencia. El movimiento B Corp se trata de empresas que trabajan juntas para lograr un cambio positivo, y cada uno de nuestros clientes desempeña un papel importante en ello. Como población global, todos estamos conectados, cada acción que tomamos tiene un impacto. Si trabajamos juntos, realmente podemos marcar la diferencia.

gem pages image

La alegría de trabajar juntos

Nos da una gran alegría colaborar con otras personas que comparten nuestros valores. Una forma de hacerlo es a través de B Beauty Coalition, que lanzamos para ayudar a mejorar los estándares de sostenibilidad en la industria de la belleza y que ahora cuenta con más de 70 miembros.


Juntos estamos comprometidos a compartir conocimientos y mejores prácticas para defender un nuevo enfoque de la belleza. Este enfoque prioriza el suelo tanto como la piel, la evidencia tanto como el ego y el impacto tanto como el desempeño.

¿Qué es una B corp?

B Corp es un movimiento global que reúne a marcas que creen que los negocios pueden ser una fuerza para el bien. Hoy en día, existen más de 7.500 Empresas B certificadas en 92 países, que cubren 161 industrias y emplean a más de 650.000 personas. En cinco áreas clave (gobernanza, trabajadores, comunidad, clientes y medio ambiente) compartimos mejores prácticas y nos animamos mutuamente en nuestra misión de crear un sistema económico inclusivo, equitativo y regenerativo para las personas y el planeta.

gem pages image

Elige tus favs

Diseñado para el bienestar de todo tipo de cabello, Essential Haircare es la forma sostenible de crear tu rutina de cuidado del cabello personalizada con productos elaborados con ingredientes de Slow Food Presidia para contribuir a la biodiversidad del planeta.

Nuestro viaje B Corp

Convertirse en una Corporación B certificada requiere que las empresas pasen por un proceso de evaluación para cuantificar sus esfuerzos de sostenibilidad y garantizar que están poniendo sus valores en práctica. Cuando obtuvimos nuestra certificación en 2016, teníamos una puntuación de 99 y, cuando recertificamos tres años después, en 2019, la habíamos mejorado a 117,4. Y hoy, en 2024, nos complace compartir que nuestra nueva puntuación de Empresa B es de123.5. Haz clic en el enlace a continuación para obtener más información.

Descubre más...

Subscríbete