gem pages image
gem pages image

Regenera la Tierra mientras cuidas tu cabello

BUEN FIN CON CAUSA 2022

Durante noviembre obtén unWe Stand / for Regeneration de regalo* y además, un porcentaje de tus compras durante los días del Buen Fin (17 al 22 de noviembre 2022), se donarán a una buena causa.

¿Puede el Buen Fin ayudar al planeta? ¡Sí, si lo conviertes en un Buen Fin con Causa


Continuando con la tradición anual que comenzamos en 2021, el Buen Fin con Causa de este año, ayudará a cuidar a la gente. Estamos orgullosos de anunciar que parte de las ganancias en los días del 17 al 22 de noviembre contribuirán a apoyar a la  Fundación John Langdon Down.

¿Qué es el Buen Fin con Causa?

El Buen Fin con Causa es nuestra propuesta sostenible al ya conocido Buen Fin


En varios países del mundo, Davines ha participado en iniciativas como Green Friday (alternativa al Black Friday) desde 2019, ya que vemos esta época como una oportunidad para alentar a nuestra comunidad a realizar compras conscientes que impacten positivamente.


Cada año apoyamos una asociación o causa diferente y para 2022, nos comprometimos a donar un porcentaje de las ganancias en línea durante el Buen Fin (del 17 al 22 de noviembre) ala Fundación John Langdon Downpara ayudar a personas con Síndrome de Down.


gem pages image

Un regalo de regeneración: 


WE STAND / for regeneration

En Julio, lanzamos nuestro 1er producto con propósito, llamado WE STAND / for regeneration. Es un shampoo & gel de ducha delicado para el cabello y el cuerpo. enriquecido con un ingrediente activista especial, proveniente por 1era vez de la agricultura orgánica regenerativa.

El extracto de orujo de uva barbera deja la piel suave y el cabello brillante e hidratado. Se cultiva cerca de Parma, en colaboración con el Instituto Rodale.

En compras desde $1,500 pesos, recibe uno de regalo.

gem pages image

Más allá de la sostenibilidad

Desde 2018, somos una empresa Carbono Neutral y en 2021, Davines se asoció con el Instituto Rodale para fundar el nuevoCentro Orgánico Regenerativo Europeo (EROC), un centro de investigación y educación que tiene como objetivo hablar deagricultura orgánica regenerativa, expandir el suministro de ingredientes orgánicos regenerativos -que tienen el potencial de absorber más CO2 en la tierra, lo cual ayuda a tomar acción climática- y brindar capacitación a los agricultores.

En 2022, este proyecto a largo plazo vio algunos hitos fundamentales. Desde junio, hemos podido invitar a miles de hairdressers de Davines a experimentar con sus ojos el primer campo de investigación y agricultura de EROC, realizado según los principios orgánicos regenerativos.

Preguntas Frecuentes del Buen Fin con Causa

  • ¿CUÁNTO DURARÁ EL BUEN FIN CON CAUSA DE DAVINES?  Durante todo el mes de noviembre, en la compra de $1,500 pesos, te regalaremos 1 We Stand / for Regeneration y sólo durante los días del Buen Fin ( del 17-22 de noviembre 2022) una parte de tu compra se donará a la Fundación John Langdon Down. 
  • ¿HAY ALGÚN DESCUENTO? ¡Un regalo regenerativo en compras de $1,500 pesos! Queremos que formes parte del cambio junto a nosotros y conozcas We Stand/ for Regenerationnuestro producto activista proveniente de la Agricultura Orgánica Regenerativa. Por otro lado, elegimos no aplicar descuentos en nuestros productos porque así, defendemos el valor de nuestras fórmulas, la calidad de los ingredientes y el arduo trabajo de las personas que los elaboran.
  • ¿QUÉ ES LA AGRICULTURA ORGÁNICA REGENERATIVA?Es un método holístico de cultivo que tiene el potencial de mitigar el cambio climático mediante el secuestro de carbono en el suelo, mientras protege la biodiversidad y más. Equilibra la justicia de los trabajadores agrícolas y prioriza la salud del suelo para sanar la Tierra.
  • ¿A QUIÉN ESTÁS DONANDO TUS GANANCIAS?Una parte de las ganancias del Buen Fin con Causa 2022 se destinarán a la Fundación John Langdon Down, que apoya en temas de salud, educativos y laborales a personas con Síndrome de Down.

Descubre más.

gem pages image


WE SUSTAIN BEAUTY


Nuestra primera campaña socio ambiental global, protegiendo la biodiversidad y promoviendo la agricultura orgánica regenerativa. 


gem pages image


REPORTE DE SOSTENIBILIDAD


En nuestro camino de crear una buena vida para todos, tenemos el honor de compartir con ustedes nuestro informe de impacto 2021/2022.


gem pages image


BEST SELLERS 


¡Desde el shampoo hasta el peinado! Conoce nuestras fórmulas favoritas, que también son buenas para tu cabello y el planeta.


Envíos gratuitos en pedidos desde $1,400 pesos

Se aceptan métodos de pago con Visa, Mastercard y American Express. 

Envíos a toda la República Mexicana

Subscríbete