gem pages image
gem pages image

San Valentín: Guía para el regalo perfecto para él y ella

GUÍA DE REGALO

Cada uno ama a su manera y cada amor es único, ¡así como cada tipo de cabello! 

Si no sabes qué regalar en el día del amor y la amistad, escoge la salud y la belleza: aquí nuestras sugerencias

gem pages image

¿Se conocen desde siempre o se acaban de conocer? ¿Te gustaría demostrarle tu cariño a alguien? ¿O quizás un auto-regalo para consentirte? Sea cual sea el motivo,San Valentín  es, sin duda, la ocasión para un bonito regalo.


Dale un twist a esta ocasión cambiando de las flores o a la clásica caja de chocolates a un regalo diferente para la persona que amas. ¿Qué es más dulce que hacer algo de tiempo para ti mismo?

San Valentín para él

gem pages image

Si el tipo de cabello de tu hombre es normal, te recomendamos la línea Well-being, que limpiará delicadamente, mientras hidrata el cabello.

Si por el contrario, su cabello es frágil o tiende a la caída, el regalo de San Valentín perfecto para él es la línea Energizing. Se trata de un tratamiento específico que contiene fitocéuticos, es decir, moléculas de origen vegetal, fruto de tecnologías avanzadas. En esta línea de Naturaltech, encontrarás Energizing shampoo para usarse un día sí y un día no, así como el tratamiento sin enjuague ENERGIZING Gel que revitaliza y fortalece, se aplica después de lavar el cabello y por ultimo, los Superactivos especial para casos más severos de caída.

Sería ideal combinar Energizing con un suave masaje que reactive el flujo sanguíneo y prepare el cuero cabelludo para absorber mejor el tratamiento: ¡puedes reservar una cita profesional en un salón de Davines!

Si usa muchos productos de styling (gel, spray, ceras), te recomendamos agregar un exfoliante como SOLU / sea salt scrubque contiene sal marina proveniente del Trapani Slow Food Presidium y garantiza una limpieza profunda.

San Valentín para ella

gem pages image

Cuando elegimos un regalo (no sólo para el Día de San Valentín), a veces no estamos seguros de si es adecuado para la persona que lo recibe. No importa qué tan bien conozcas a la persona, siempre hay cierta incertidumbre. Los productos de la línea OI eliminarán todas las dudas.

La línea OI  deja el cabello suave, brillante, manejable y perfumado por más tiempo. Y si tiendes a tener frizz, OI lo controlará. OI Oil es nuestro es uno de nuestros best sellers absolutos, se puede aplicar sobre el cabello húmedo o seco  para dar brillo y definición.

Cuando se trata de limpieza y cuidado, recuerda que el cabello necesita nutrición, igual que en las historias de amor. ¡Regala NOUNOU Shampoo y MOMO Conditioner, con propiedades nutritivas e hidratantes!

Un cariño extra para el cabello rizado

gem pages image

¿Tu otra mitad tiene el pelo ondulado o rizado? 

Para el Día de San Valentín, apuesta con seguridad con los productos de la línea LOVE CURL, con extracto de almendra Noto. Un conjunto completo de productos para disciplinar, hidratar y dar elasticidad al cabello rizado en cualquier momento, durante y después del lavado, antes del secado o entre dos lavados. Si quieres probar la línea, te recomendamos que empieces por los imprescindibles: LOVE CURL shampoo y conditioner.

Dos verdaderas sorpresas extras para San Valentín son la crema LOVE CURL Controller, para domar hasta los rizos más rebeldes, o el Sérum para rizos de la línea More Inside, para hacer obedecer al cabello rebelde y con frizz . El sérum se puede usar todo el año: es perfecto para el invierno y se seca con un difusor, y es increíble durante el verano, cuando el cabello se deja secar al aire. de forma natural, para rizos definidos y elásticos. Probablemente por eso es uno de nuestros productos más vendidos.

Regalos personalizados

¿Sigues buscando la combinación perfecta para ti o para esa persona especial ? ¡No hay problema! Aquí encontrarás todas nuestras sugerencias de regalos, con pautas de tratamiento específicas para cada tipo de cabello o para el resultado que deseas obtener. Estamos seguros de que encontrarás lo que buscas.

Cabello disciplinado y 

sin frizz 

gem pages image

TIPO DE CABELLO

Cabello rebelde y con frizz


OBJETIVO

Cabello suave, manejable y disciplinado


PRODUCTOS SUGERIDOS

LOVE Shampoo

LOVE Conditioner

Este es un Fluido Hidratante Relajante


Nutrición profunda para cabello dañado

gem pages image

TIPO DE CABELLO

Cabello dañado por procesos químicos


OBJETIVO

Nutrición profunda para el cabello, dejándolo brillante y sedoso


PRODUCTOS SUGERIDOS

Nourishing Hair Building Pak

NOUNOU hair mask

OI Milk


Para cuidar y mantener el color del cabello

gem pages image

TIPO DE CABELLO

Cabello teñido 


OBJETIVO

Duración del color cosmético, cabello brillante e hidratado


PRODUCTOS SUGERIDOS

MINU Shampoo

MINU Conditioner

 Blow Dry Primer


Volumen para cabello fino y delicado

gem pages image

TIPO DE CABELLO

Cabello fino y delicado, sin cuerpo, ni volumen


OBJETIVO

Da cuerpo y volumen duradero, con un acabado brillante


PRODUCTS SUGGESTED
VOLU Shampoo

DEDE Hair Mist

Spray de Brillo

Para looks duraderos de styling

gem pages image

TIPO DE CABELLO

Para cabello corto en hombres o mujeres


OBJETIVO

Deeply cleanse and create a strong-hold styling


PRODUCTS SUGGESTED

MOMO Shampoo

Crema Gel de fuerte fijación

Cera de Brillo

Tratamientos en salón

gem pages image

TIPO DE CABELLO

¡Cualquiera es candidato!


OBJETIVO

Haxte un tratamiento, corte o color en un salón


TARJETAS DE REGALO

Ponte en contacto con tu salón para preguntar si ofrecen tarjetas regalo y con qué servicios.


Envíos gratuitos en pedidos desde $1,400 pesos

Se aceptan métodos de pago con Visa, Mastercard y American Express. 

Envíos a toda la República Mexicana

Subscríbete