Home - Declaración Desvíos

Declaración Desvíos

¿CUÁL ES LA POSICIÓN DE DAVINES RESPECTO A LOS DESVÍOS?

¿Qué es la desviación o los desvíos? Los desvíos es cuando un producto se vende en un canal de distribución que no está autorizado por el fabricante.

En los últimos años, el conocimiento de la marca Davines ha crecido significativamente, haciéndola cada vez más atractiva para tiendas minoristas y vendedores en línea, y por lo tanto, desviadores.

La misión de Davines se basa en la apreciación y el respeto del oficio de nuestros socios, los peluqueros. Además, a los clientes finales que compran nuestros productos de fuentes no autorizadas no se les garantizan recomendaciones de productos seguras y adecuadas ni se benefician de la experiencia de valor agregado del salón. Por lo tanto, para proteger la integridad de nuestra marca y los ingresos de nuestros salones, entendemos lo importante que es mantener a Davines libre de diversión.

Por lo tanto, en los últimos años hemos estado tomando medidas importantes para proteger nuestra distribución mundial. De hecho, hemos desarrollado un sistema de seguimiento de última generación para nuestros productos que nos permite identificar el origen de los productos desviados y, en consecuencia, tomar todas las medidas necesarias para finalizar la fuente, en cooperación con nuestros distribuidores. En casos específicos, hemos vuelto a comprar productos desviados para proteger la marca.

En resumen, Davines está haciendo todo lo posible para luchar activamente contra los desvíos.

Envíos gratuitos en pedidos desde $1,400 pesos

Se aceptan métodos de pago con Visa, Mastercard y American Express. 

Envíos a toda la República Mexicana

Subscríbete